Tutorial para seleccionar compañero Pokémon

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos sobre como solucionar que tu celular no sea compatible con la versión 0.37.1, ya que con la llegada de esta actualización, los móviles con root ya no pueden jugar y además otros que no tienen root han comenzado a tener problemas. Pero en este caso nos vamos a centrar en la parte más linda de la actualización que es el nuevo sistema de compañeros. Hoy en AyudandoTech te traemos un tutorial para seleccionar compañero Pokémon.

Tutorial para seleccionar compañero Pokémon

Este sistema te compañero pokémon es un nuevo intensivo para que los jugadores sigan caminando, es muy positivo ya que de esta forma vas a poder ganar caramelos de pokémon que no salen en tu zona y que es muy poco probable que salga de un huevo.

Jugar con un compañero a Pokémon GO

De esta forma, si queres tener un Charizard pero en tu ciudad no aparecen y no haz tenido la suerte de que te salga de huevo y te de una cantidad considerable de caramelos, no vas a perder las esperanzas. Entonces para obtener entre 1 y 2 caramelos de Charmander vas a tener que caminar 3 kilómetros.

Para seleccionar compañero pokémon lo que tenes que hacer es entrar al juego, ir a tu perfil y tocar en las opciones. En el menú elegís la opción “Compañero” y ahí encontrarás la opción para elegir como compañero al pokémon que mas te convenga. En el caso de que lo quieras cambiar, vas al mismo lugar y tocas en el icono con las flechas. Lo que tenes que tener en cuenta es que cuando lo hagas vas a perder el progreso de kilómetros.

A continuación te dejo una lista de los pokémon según la cantidad de kilómetros que tenes que recorrer para obtener caramelo:

  • 1 kilómetro: Caterpie, Metapod, Butterfree, Weedle, Kakuna, Beedrill, Pidgey, Pidgeotto, Pidgeot, Rattata, Raticate, Spearow, Fearow, Pikachu, Raichu, Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Zubat, Golbat, Geodude, Graveler, Golem, Magikarp y Gyarados.
  • 3 kilómetros: Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle, Blastoise, Ekans, Arbok, Sandshrew, Sandslash, Nidoran, Nidorina, Nidoqueen, Nidoran, Nidorino, Nidoking, Vulpix, Ninetales, Oddish, Gloom, Vileplume, Paras, Parasect, Venonat, Venomoth, Diglett, Dugtrio, Meowth, Persian, Psyduck, Golduck, Mankey, Primeape, Growlithe, Arcanine, Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath, Abra, Kadabra, Alakazam, Machop, Machoke, Machamp, Bellsprout, Weepinbell, Victribell, Tentacool, Tentacruel, Ponyta, Rapidash, Slowpoke, Slowbro, Magnemite, Magneton, Farfetchd, Doduo, Dodrio, Seel, Dewgong, Grimer, Muk, Shellder, Cloyster, Gastly, Haunter, Gengar, Drowzee, Hypno, Krabby, Kingler, Voltorb, Electrode, Exeggcute, Exeggutor, Cubone, Marowak, Lickitung, Koffing, Weezing, Rhyhorn, Rhydon, Tangela, Kangaskhan, Horsea, Seadra, Goldeen, Seaking, Staryu, Starmie, Tauros, Porygon.
  • 5 kilómetros: Onix, Hitmonlee, Hitmonchan, Chansey, Mr. Mime, Scyther, Jynx, Electabuzz, Magmar, Pinsir, Lapras, Eevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops, Aerodactyl, Snorlax, Dratini, Dragonair, Dragonite

Espero que esta información te haya sido de mucha ayuda, te recomiendo que leas un artículo donde te contamos qué pasa cuando llegas a nivel máximo haciendo clic aquí.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *