Tutorial para sacar suspensión de WhatsApp

Anuncios patrocinados


sacar suspensión de whatsappWhatsapp es una de las plataformas de mensajería instantánea más conocidas, por no decir la más popular. Hemos hablado bastante sobre ella, desde aquí hace unos días te hemos contado sobre una aplicación para enviar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp, algo similar a lo que sucede en Snapchat, pero, en el día de hoy queremos acercarte un tutorial para sacar suspensión de WhatsApp de forma sencilla.

Parece difícil que bloqueen nuestra cuenta de WhatsApp pero suele suceder, a muchos usuarios de hecho esto les ha sucedido. Normalmente es porque algún otro usuario del servicio nos reportó o porque hacemos un uso indebido de la cuenta y demás motivos del estilo.

Mejores trucos para WhatsApp

Si esto te está sucediendo y consideras que es un grave error aquí te mostraremos cómo sacar la suspensión de Whatsapp. Es muy difícil que el servicio bloquee un usuario de manera errónea pero todo puede ser o nos pueden estar tendiendo una trampa.

sacar suspensión de whatsapp

Si por casualidad infringiste los términos acordados por el servicio es difícil que puedas recuperar tu cuenta nuevamente, o podrás hacerlo después de un largo período de tiempo. Lo que deberás hacer es intentar algo que puede llegar a ayudarte: enviar un e-mail a support@whatsapp.com con los siguientes datos:

  1. Número de teléfono (con código de país incluído).
  2. Modelo de dispositivo.
  3. Explicación de lo que sucedió.

En teoría, el soporte de WhatsApp debería contestarte entre las 24 y 48 horas después de que hayas enviado el correo, seguramente verán tu caso y si ha habido algún tipo de error verás que tu servicio será restablecido y te pedirán disculpas, en caso de que no crean que haya habido un error deberás esperar un tiempo para utilizar nuevamente el servicio con dicha cuenta.

Como podrás ver, eliminar la suspensión de Whatsapp en caso de error es muy sencillo, sólo deberás probar mediante un e-mail cómo y por qué se han equivocado y se arreglará al instante, por lo cual te deseamos mucha suerte. En caso de que quieras divertirte te recomendamos los mejores acertijos de emoticones para WhatsApp.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *