Tutorial para saber qué palabras y emojis uso con más frecuencia

Anuncios patrocinados


Hoy parece ser el día elegido para los tutoriales. Ya te hemos contado, por ejemplo, cómo hacer un vídeo currículum fácilmente, o también has podido conocer nuestro tutorial para eliminar otros archivos en iOS de una forma sencilla. En esta oportunidad te traemos un interesante tutorial para saber qué palabras y emojis uso con más frecuencia. Todos tenemos palabras y emojis favoritos, sólo resta descubrirlos.

Al usar el dispositivo móvil estamos haciendo algo más que comunicarnos. Mediante el y sobre todo mediante su teclado escribimos muchísimas palabras y agregamos muchos emoticones durante el día. Esto nos puede ayudar a definirnos un poco mejor, es decir, determinar hábitos, intereses y demás. El teclado, obviamente, recoge esta información.

Esto no es una novedad. Todos sabemos que nuestros dispositivos de alguna manera nos “espían” y debemos tener en cuenta que el teclado que Microsoft ha adquirido en este último tiempo muestra varios datos. Su última actualización permite ver distintas estadísticas, el uso del lenguaje y de emoticones que hacemos mediante él. Por eso hoy te contaremos bien de qué manera saber qué palabras y emojis usas con más frecuencia.

Qué palabras y emojis uso con mas frecuencia

Cómo saber que emojis y palabras uso más

Lo que debemos hacer es instalar la última versión del teclado SwiftKey y acceder a “Ajustes”. Aquí podrás ver una sección nueva que se llama “Estadísticas” y se muestran ahí todos los datos que el teclado recoge de tu escritura.

Aquí encontrarás los topics o temas en un gráfico de barras, en el mismo podrás conocer sobre qué has escrito más, hay distintas “categorías” desde deporte a música, estudios, profesión, etc. Y te ayuda a descubrir de qué has hablado más mediante WhatsApp, mediante tu correo o cuando buscas algo en la web.

Qué palabras y emojis uso con más frecuencia

Además de las palabras hay estadísticas que muestran los emojis. Aquí podrás conocer, si es que ya no lo sabes, cuál emoji es tu preferido a la hora de comunicarte. Y también podrás ver el número de palabras que has aprendido y has sumado a la aplicación en otro apartado.

Qué palabras y emojis uso con más frecuencia

Es una herramienta muy interesante para descubrir cosas muy nuestras y saber de qué es lo que más hablamos, cuál es el emoji que más nos identifica y distintos datos más. Esperamos que este tutorial para saber qué palabras y emojis usas con más frecuencia te haya interesado, y que, en caso de contar con un dispositivo Microsoft, corras a ver las estadísticas. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *