Tutorial para realizar capturas de pantalla en Galaxy Alpha

Anuncios patrocinados


Galaxy AlphaMuchas veces necesitamos hacer una captura de pantalla para enviar distinto tipo de información a algún contacto, ya sea amigos o familiares, como por ejemplo, para enviar la localización de un mapa, un chat que queremos compartir, etc. Hoy, por eso mismo, te acercamos un tutorial para realizar capturas de pantalla en Galaxy Alpha. 

Hay dos opciones distintas para lograr esta captura, en una de ellas podrás usar una combinación de botones que tiene el dispositivo y la otra es más intuitiva pero a veces es complicado hacerlo de forma rápida, un simple gesto vale para lograr la captura de pantalla en Galaxy Alpha. 

En cuanto a la primera opción, es un proceso muy sencillo y no es muy diferente al método de la mayoría de los dispositivos Samsung. Deberás pulsar simultáneamente el botón para encender el celular y el “Home”, es decir, el que está en el centro en la parte frontal, así, verás una animación en el panel de tu dispositivo.

En la barra de notificaciones hay un aviso de que se ha realizado la captura de pantalla y podrás borrarla, compartirla y editarla desde allí. La posibilidad de editarla es la más interesante ya que nos permite cortar la imagen y modificar el aspecto para que se muestre de la forma en que la necesitas. Como ya te habíamos dicho es un proceso rápido y fácil.

En segundo lugar, podrás utilizar un gesto para controlar una acción de tu dispositivo Galaxy Alpha, por ejemplo, para realizar una captura de pantalla. Para activar lo necesario para hacerlo deberás acceder al apartado “movimiento y gestos” de los ajustes del sistema.

Allí deberás elegir “Gesto con la mano para capturar” y lo que hace es guardar la captura de pantalla cuando pasas la mano girada por encima de la pantalla de derecha a izquierda. Una vez que hayas esto hecho también podrás usar las mismas opciones (eliminar, editar, etc) que en la forma que te contamos anteriormente.

Como ya verás es muy sencillo hacer una captura de pantalla en Galaxy Alpha, por lo cual, podrás guardar lo que desees de tu teléfono y compartirlo con tus contactos sin inconvenientes.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *