Tutorial para reactivar capturas de pantalla en Apple Watch

Anuncios patrocinados


Las capturas de pantallas son muy útiles en diferentes situaciones, anteriormente te contamos cómo capturar la pantalla de una página web y también un programa que facilita mucho el proceso de capturar pantalla en Windows. Pero en este caso nos vamos a centrar en uno de los dispositivos de Apple, todos estos dispositivos traen la posibilidad de capturar la pantalla excepto uno, Apple Watch con WatchOS 3. Hoy en AyudandoTech te traemos un tutorial para reactivar capturas de pantalla en Apple Watch.

Tutorial para reactivar capturas de pantalla en Apple Watch

Normalmente en los Apple Watch con otras versiones del SO, permiten tomar captura de pantalla tocando el botón lateral y la corona digital al mismo tiempo. Pero al hacer estos gestos en el Apple Watch con WatchOS 3, lo que hace es hacer pausa y reanudar las acciones.

Mejores tutoriales para Apple Watch

Esto sucede porque para este dispositivo, las capturas de pantalla están desactivadas desde fábrica. Pero no te desanimes porque existe una forma de reactivar capturas de pantalla en Apple Watch.

La función de pausar y reanudar actividad puede ser muy útil para aquellas personas que utilicen este dispositivo para hacer ejercicio o actividad física. Pero si en tu caso no le das mucha utilidad a esta función, lo ideal sería que configures los botones para hacer captura de pantalla como en los otros SO.

Para reactivar capturas de pantalla lo que vamos a hacer primero es ir a la aplicación de Apple Watch de tu iPhone, en Mi Watch tocamos en General y posteriormente en activar capturas de pantalla.

Si queres mantener la función de pausa y reanudar pero al mismo tiempo queres utilizar estos botones para tomar captura, lo ideal sería que configures la función de forma automática. Para esto volvemos a abrir la aplicación, en Mi Watch tocamos en Entrenamiento y activamos la pausa automática.

De esta forma vas a poder disfrutar de ambas funciones, cuando te frenes, el reloj inteligente va a detectar que te has detenido y pausará la actividad y la reanudará cuando detecte movimiento nuevamente.

Espero que esta información te haya sido de mucha utilidad para poder aprovechar ambas funciones en Apple Watch con WatchOS 3.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *