Tutorial para publicar de forma anónima en Telegram

Anuncios patrocinados


Por mucho tiempo Telegram fue una gran alternativa a Whatsapp por la gran seguridad y cifrado de mensajes, si bien Whatsapp ya tiene mensajes cifrado hace algunos meses y asegura que es de extremo a extremo, no alcanza a lo que ofrece Telegram. Incluso la aplicación Telegram ahora tiene una herramienta para enviar mensajes en el anonimato, esta función se puede lograr a través de una web por eso hoy te traemos un Tutorial para publicar de forma anónima en Telegram.

Tutorial para publicar de forma anónima en Telegram

La web que vamos a utilizar en el Tutorial para publicar de forma anónima se llama Telegraph y sirve para escribir historias a través de Telegram. Estas historias podrán estar compuestas por un titulo, nombre y la historia, te estarás preguntando cómo puede ser anónimo si pide nombre, bueno el nombre que elijas puede no ser el tuyo.

Anonimato en Telegram

Esta función sólo tiene versión web la cual se puede abrir con cualquier navegador, cuando ingreses te vas a encontrar con una interfaz por demás limpia. Sólo vas a ver los espacios para el título, tu nombre, tu historia y un botón al costado para publicar.

Tutorial para publicar de forma anónima en Telegram2

Para utilizar esta nueva función para publicar de forma anónima en Telegram no es necesario registrarse en ningún lado ya que de forma contraria no sería completamente anónimo. Tenés la posibilidad de entrar, escribir la historia y publicarla. Mientras que no cierres la ventana de la historia podrás modificarla, pero una vez que cierres esta ventana no podrás hacer nada más con la historia.

Esta herramienta podrá ser utilizada al máximo por aquellas personas que les gusta bloggear, ya que además pueden adjuntar un video de Youtube o una imagen que tengan guardada en la PC. Para hacer eso tenés que tocar Enter luego de escribir la historia, te aparecerá el icono de una cámara y un símbolo así: <>. La cámara sirve para subir una foto mientras que el símbolo sirve para colocar un video de Youtube, de Vimeo o un enlace de Twitter.

Una vez que agregas una foto podés agregarle un epígrafe si es necesario aclarar qué es lo que sucede en ella. Estas historias anónimas se van a publicar en la sección “Instant View”, es una herramienta ideal para aquellos que les gusta leer pero no quieren utilizar el navegador porque consume mucho los datos móviles.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *