Tutorial para poner ubicación manualmente en Instagram

Anuncios patrocinados


Tutoriales hay muchísimos y por todas partes, nosotros en particular te hemos acercado distintos de ellos que pueden servirte para distintas cosas, por ejemplo, trajimos un tutorial para configurar Stamina en Xperia o también un tutorial para llamar desde tu TV con Chromecast, entre otros. En el día de hoy hemos pensado en aquellos fanáticos de Instagram y a ellos les contaremos un poco más acerca de una de sus funciones, tenemos un tutorial para poner ubicación manualmente en Instagram.

Si, por tu parte, tienes tu GPS del móvil habilitado y sacas la foto con Instagram podrás agregar la ubicación de una manera automática pero si quitamos las fotos sin ubicación y después queremos agregarla manualmente un poco más tarde quizás tengamos cierto inconveniente para hacerlo.

Agregar ubicación de manera manual en Instagram

Como ya sabemos muchísimas personas utilizan esta aplicación día a día y esta plataforma se convirtió en una de las mejores para agregar fotos a Internet y compartirlas con amigos o seguidores desconocidos. Es muy sencillo saber utilizarlo pero a veces nos pasa que no podemos agregar la ubicación de las publicaciones por eso se puede poner la ubicación manualmente en Instagram. Aquí, entonces, te contaremos de qué manera podrás hacerlo:

  • En principio, para poder establecer nuestra ubicación manualmente deberemos activar el GPS, para ello tendremos que ir a “Ajustes” y buscar “Ubicación” allí te recomendamos que elijas WiFi y Redes Móviles.
  • Luego, podrás compartir la foto que deseabas en Instagram y tendrás que clickear en “Añadir Ubicación”
  • Una vez allí tendrás que poner el nombre de la ubicación que deseas y elegir entre los resultados que te aparecen debajo, una vez que lo ahgas aparecerá el lugar y debes dar “Aceptar”.

Ubicación instagram

Por otro lado, si lo que deseas es agregar la ubicación a una foto que ya está publicada en tu cuenta los pasos son otros:

  • Debes entrar en la fotografía y debajo, a la derecha, seleccionar los tres puntos que te llevarán a las opciones de la imagen y elegir “Editar”
  • Luego verás arriba en color azul una opción que dirá “Añadir Ubicación”, selecciona la misma y agrega tu ubicación de la misma manera que ya te hemos contado.

 

Hay varios usuarios que no logran agregar su ubicación. Si lo que te sucede es que se queda buscando y no encuentra nada deberías salir de la aplicación, activar la ubicación, demarcar la opción que usa el GPS y utilizar sólo WiFi y Redes móviles. Si aún así no funciona quizás deberías actualizar la aplicación.

Esperamos que te haya servido este tutorial para poner ubicación manualmente en Instagram como tantos otros tutoriales y por fin puedas agregar la ubicación que deseas en tu herramienta. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *