Tutorial para poner fondos y temas en Huawei Mate 8

Anuncios patrocinados


Mucho hemos hablado de celulares, te hemos contado los mejores trucos para los problemas comunes de celulares, en general, y en particular de cómo ahorrar batería en LG G4, por ejemplo, entre muchos otros más. En el día de hoy hablaremos de un dispositivo bastante nuevo e interesante, se trata del Huawei Mate 8, un phablet de 6 pulgadas que se ha metido de lleno en el mercado. Podrás acceder, entonces, a un tutorial para poner fondos y temas en Huawei Mate 8. 

Este dispositivo incoporó el procesador Kirin 950 de ocho núcleos, que, para quienes no lo saben, es uno de los que más potencia tienen. Además es muy reconocido debido a su cámara de 16 MP de resolución y por su batería con una capacidad de 4.000 miliamperios. Cuenta con un diseño sumamente elegante completamente dominado por su pantalla. Si has decidido comprartelo o ya lo tienes te explicaremos de qué forma podrás personalizarlo mediante temas y fondos.

Cómo personalizar mi Huawei Mate 8

Si deseas saber cómo poner fondos y temas en Huawei Mate 8 aquí podrás saber la manera, ya que, este dispositivo nos permite utilizar temas diferentes para poder personalizar a nuestro gusto el terminal. Hay seis temas diferentes, ellos son:

  • Obsidian
  • Gold
  • Blush
  • Ink
  • Mocha
  • Spectrum

Si deseas acceder a los mismos basta con recurrir a la aplicación de “Temas” que encontramos en las herramientas que ya están preinstaladas. Cuando estemos allí encontraremos la vista previa de cada uno de ellos que nos permitirá tener una idea aproximada de lo que tendremos. Algunos son más elegantes o serios y otros más descontracturados tal como “Blush” que es un tanto romántico y tiene color rosa por todas partes.

Cada uno de los temas no sólo cambian el fondo de los menús sino que además le da un toque personal a los íconos de las aplicaciones propias del dispositivo y también modifican las pantallas de bloqueo del mismo. Una opción sumamente interesante es personalizar cada uno de los temas, desde el menú podremos cambiar el estilo de bloqueo de pantalla, el fondo y los iconos y así podrás, por ejemplo, elegir la imágen de fondo de Blush y el estilo de los iconos de otro de los temas.

En la opción “pantalla principal” presionamos en “más” y nos mostrarán los fondos predefinidos por el dispositivo y algunos más que tienen animaciones, al igual que serán incluidos aquellos fondos que vienen directamente de las aplicaciones que vamos instalando. Si deseamos utilizar nuestras fotos para que sea más personal debemos ir nuevamente al botón “más” donde aparecerá un menú muy sencillo con las aplicaciones de fotos que tenemos en el celular.

tutorial huawei mate 8

Cuando elegimos la foto que queremos se mostrará una vista previa donde podremos observar de qué manera va a quedar la fotografía y Huawei nos ofrece dos opciones, por un lado podremos configurar el valor “Ilusión” donde se aplica un difuminado a la foto y la otra de las opciones es “Desplazable” que sirve para que el fondo se pueda mover en el momento en que arrastramos el panel para cambiar de menú.

La idea de este tutorial, al igual que los demás tutoriales, es que puedas tener una idea más clara de ciertos problemas o soluciones que se generan o se pueden  modificar en los diferentes dispositivos. Esperamos que te haya servido, entonces, nuestro tutorial para poner fondos y temas en Huawei Mate 8. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *