Tutorial para poner alarma en Android Wear

Anuncios patrocinados


Hoy traemos otro de nuestros tutoriales. En este caso un tutorial para poner alarma en Android Wear, ya que, por si no sabían se puede poner una alarma desde este smartwatch. Si no tienes uno quizás quieras adquirirlo y si lo tienes seguramente estos pasos te servirán para saber cómo hacer esto. Si deseas tomar un descanso sin el móvil cerca es muy fácil poner la hora para despertarnos desde este reloj inteligente para que vibre y nos despierte. ¿Cómo? Aquí te contaremos.

Si posees este reloj y deseas poner la alarma para dormir un rato y dejar de lado los teléfonos y demás artefactos que puedan distraerte de la siesta podrás hacerlo desde Android Wear. En un minuto podrás programar tu alarma fácilmente para poder dormir como corresponde.

Deberás ir, para poner alarma en Android Wear, al menú de aplicaciones y arriba de todo te aparecerá “Alarma”. Cuando ingreses a esta opción te aparecerán números con la hora, sólo debes indicar la hora en la que deseas que suene el reloj inteligente y con ponerla sólo debes indicarle si prefieres que suene en esa ocasión o más días a la semana, lo cual lo hace mucho más completa.

Android Wear

Para confirmar esta alarma sólo debes desplazarte en la flecha ya que es muy intuitivo. Una vez que suena podrás apagar la alarma o posponerla por diez minutos si deseas descansar un poco más. Además, se trata de un vibrador que no molesta demasiado pero ayuda a despertarse porque vibra bastante fuerte.

Obviamente también podrán poner alarmas desde sus celulares de forma normal y apagarla desde el reloj inteligente, como prefieran, pero lo que es maravilloso es la independencia del Android Wear para poner alarmas sin inconvenientes cuando no tenemos a mano o no queremos tener nuestro dispositivo celular cerca.

Esperamos que te haya servido este tutorial para poner alarmas en Android Wear, no dejes de probar esta opción interesante para cuando desees descansar por un momento tranquilo y sin molestias. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *