Tutorial para pedir un Taxi con Google Maps

Anuncios patrocinados


Hoy traemos uno de nuestros interesantes tutoriales. Ya te hemos acercado, por ejemplo, un tutorial para cambiar de buscador en Safari, o también, en el día de ayer has podido conocer qué son los USB OTG y para qué sirven. En esta oportunidad queremos acercarte la posibilidad de que conozcas una función de una de las aplicaciones más usadas por los usuarios, es un aspecto bastante más mundano, pero no menos interesante. No te pierdas nuestro tutorial para pedir un taxi con Google Maps.

Moverte en una gran ciudad a veces es una tarea no muy sencilla, más aún si se trata de una ciudad que en principio desconocemos completamente. Igualmente nos puede suceder que nos toquen ciertas zonas con las que no estemos familiarizados. Con los dispositivos inteligentes Google se convirtió en un pilar fundamental a la hora de dar un movimiento, sobre todo con Google Maps.

Pedir taxi con google maps

Para pedir un taxi con Google Maps no deberás hacer demasiado, en España, por ejemplo, la herramienta es compatible con MyTaxy y con Hailo, en otros países podemos acceder a servicios tales como Uer o 99Taxis en Brasil, OlaCabs en Cuba, Gett en Reino Unido, y muchos más. Es por eso que el proceso se vuelve sencillo, sólo deberás tener la aplicación de taxis correspondiente al país instalada o Google Maps.

Cómo pedirme un taxi con Maps

Para poder realizar esta acción deberás corroborar que tienes la última versión de la herramienta, es decir, la 9.22. Cuando verifiques que todo está instalado el proceso es muy rápido. Deberás buscar el destino a donde deseas llegar y la mejor ruta para hacerlo. Para lograr esto debes seleccionar el botón flotante azul que aparece abajo a la derecha.

 

Aquí encontrarás un menú donde podrás comprobar las mejores rutas y para pedir un auto debes seleccionar el icono del taxi que aparece en el menú superior, justo abajo de donde ingresamos el origen y destino de ruta.

Pedir taxi con google maps

Una vez que lo hayas hecho aparecerán diferentes opciones de aplicaciones que tengas instaladas en el dispositivo, así, se mostrará una idea más o menos cercana del tiempo que tendrás que esperar y el precio que deberás pagar por ese trayecto.

Cuando elijas el servicio a usar deberás pulsar sobre el para que te dirija a MyTaxi, Hailo o la aplicación que hayas elegiro. El destino y el origen ya estarán seleccionados en Hailo por lo cual debes presionar simplemente en “Pedir un taxi” y esperar al conductor del vehículo. En MyTaxi deberás volver a ingresar el destino.

Como verás, pedir un taxi con Google Maps es algo bastante sencillo. No dejes de probar esta función que es sumamente interesante. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *