Tutorial para pasar listas de Spotify de una cuenta a otra

Anuncios patrocinados


Spotify es un servicio utilizado por muchísimos usuarios, por eso es interesante contar con información acerca de esta plataforma. Aquí ya te hemos contado sobre un truco para mejorar la calidad de música en Spotify, cosa que seguramente te servirá para mejorar la experiencia de los usuarios. En esta oportunidad tenemos para ustedes un tutorial para pasar listas de Spotify de una cuenta a otra fácilmente, no te lo pierdas.

Esto no es para nada complicado, en principio deberemos iniciar sesión en la cuenta de la cual queremos exportar la lista o las listas en cuestión y vamos a la primera que deseamos importar. Seleccionamos en los tres puntitos que están en la parte de arriba junto al nombre de la lista y elegimos “copiar enlace de playlist”, cerramos sesión y abrimos sesión en la nueva cuenta donde queremos trasladar la lista de reproducción.

pasar listas de Spotify de una cuenta a otra

Trucos para Spotify

Ahora es momento de pasar la lista de Spotify de una cuenta a otra. En esta nueva cuenta debemos ir al buscador que está arriba a la izquierda y allí pegamos el enlace de la lista de reproducción que copiamos de la anterior. Pulsamos “Intro” y va a aparecer de inmediato la nueva lista. Pulsamos en la primera canción y después “Ctrl + A” para elegir todas las canciones a la vez, luego hacemos click derecho en el nombre de la primera canción y aparecerá un menú desplegable y elegimos “Guardar en tu música” y listo.

pasar listas de Spotify de una cuenta a otra

Como verás no es para nada complicado, con unos simples pasos podemos lograrlo de manera muy sencilla. Esperamos que hayas comprendido cómo hacerlo y que lo pruebes con tus cuentas, tanto la vieja como la nueva.

Para pasar la lista de Spotify de una cuenta a otra debemos hacer esto, pero también queremos contarte sobre cómo descargar música en Spotify, algo que muchos usuarios quieren conocer ya que es una de las funciones más interesantes que tiene esta herramienta. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *