Tutorial para liberar un Movistar desde la web

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre traemos tutoriales interesantes para que te informes sobre cosas que quizás desconoces y quieras conocer. En alguna oportunidad te contamos, por ejemplo, cómo bloquear páginas web inseguras, algo sumamente útil, pero en esta oportunidad hablaremos a los usuarios de Movistar ya que tenemos un tutorial para liberar un Movistar desde la web que no deberías perderte.

Desde el año 2013 en España las operadoras están obligadas a vender de manera libre los dispositivos móviles pero aún hay varios que no están liberados. La operadora en iniciar este proceso fue justamente Movistar, pero los móviles antiguos eran más difíciles de liberar hasta el día de hoy, al menos.

liberar un Movistar desde la web

Qué hago si la compañía no me libera un celular

A pesar de esto ahora podremos liberar móviles Movistar desde la web, ya no deberás llamar a ningún número ni enviar nada por escrito para gestionar el código de liberación del dispositivo, podrás hacerlo fácilmente, sin problema.

Los pasos que tendrás que seguir para lograrlo son muy sencillos, aquí te indicaremos cuáles son ya que hay varias alternativas

  1. En este enlace ingresa al apartado “Liberar mi móvil – Movistar”
  2. Tendrás dos opciones para obtener el código que te permitirá desbloquear el teléfono, por un lado podrás ingresar aquí y rellenar un formulario, cuando das “Continuar” recibirás el código en unos minutos. Por otro lado tenes la opción de desbloquearlo desde la cuenta “Mi Movistar”, cuando inicias sesión ingresas aquí y podrás seleccionar el IMEI de la línea y te darán el código.

liberar un Movistar desde la web

Usar el código es sencillo, obviamente cada proceso varía según quién ha fabricado el teléfono, pero lo más sencillo es ingresar una tarjeta SIM de otro operador y agregar el código, cuando prendes el teléfono te pedirá el código y listo. Podrás usar ese código para la compañía que desees.

Esperamos que hayas comprendido cómo liberar tu Movistar desde la web, es muy sencillo, sólo deberás elegir la alternativa que prefieres y listo. También te recomendamos esta guía para usar AirPlay en Android, mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *