Tutorial para instalar Pokémon en mi celular no oficial

Anuncios patrocinados


Hoy hablaremos sobre el juego que está haciendo que todos los gamers salgan más seguido a la calle, sí estás en lo correcto, me refiero a Pokémon Go. Este juego a logrado unir a los gamers más a las personas que les da nostalgia el juego ya que muchas personas han vivido su infancia con la primera generación de pokémons. Si bien Pokémon Go ya fue lanzado a nivel mundial -Ya muchos conocen el drama de que tardó aproximadamente un mes para salir en Latinoamérica- muchas personas no pueden descargarlo de forma oficial, por esa razón hoy te traemos un tutorial para instalar Pokémon en mi celular no oficial.

Tutorial para instalar Pokémon en mi celular no oficial

Descargar no oficial quiere decir, utilizar un método alternativo de descarga a la Play Store. En este caso te voy a enseñar a instalar Pokémon Go mediante un APK. Lo primero que tenemos que hacer es dar un permiso con nuestro celular para que podamos instalar aplicaciones que no tengan un origen seguro. Para esto vamos a los Ajustes de nuestro celular, luego a Seguridad y en buscamos y activamos la opción que dice Aplicaciones de origen desconocido-Esto puede variar según la marca del celular o el Android pero siempre va a decir algo similar-.

Cómo descargo e instalo juego Pokémon

Para el siguiente paso del tutorial para instalar Pokémon Go, lo único que necesitamos es hacer clic aquí, para ingresar a la web de APKMirror y descargar el archivo de instalación -Haciendo clic en el botón “DOWNLOAD APK”. Te recomendamos este APK ya que es uno de los más descargados, incluso fue probado por mi y es exactamente igual al juego original. Al descargar esto no corres peligro de nada ya que no es un hack ni nada por el estilo, simplemente es una descarga alternativa pero estarás en el mismo servidor que el resto de tus amigos que lo haya descargado de forma oficial.

Una vez descargado el archivo, lo buscamos, pulsamos en el y tocamos en Instalar. Esperamos unos segundos y listo, simplemente vas a tener que estar atento a las actualizaciones ya que al no ser una instalación oficial no te va a avisar ni se actualizará automáticamente. Espero que este tutorial para instalar no oficial te haya sido de mucha ayuda y que pronto te conviertas en el mejor entrenador pokémon.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *