Tutorial para instalar Play Box en iOS 10

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos sobre los nuevos efectos en texto y pantalla de iOS 10 y además te explicamos cómo tener cuentas duplicadas. Pero en este caso, vamos a dedicar este artículo para aquellas personas que su mejor entretenimiento es mirar películas. En muchas ocasiones, el catálogo que ofrecen otros tipos de servicios como Netflix no suelen ser suficientes, pero no te preocupes porque en este caso en AyudandoTech te traemos un tutorial para instalar Play Box en iOS 10.

Tutorial para instalar Play Box en iOS 10

Play Box se trata de una aplicación para iOS que no está en la tienda oficial, pero se puede descargar e instalar mediante un APK y no necesita Jailbreak. De esta forma, podrás acceder a miles de películas de forma gratuita, pero este servicio no sólo ofrece películas, también podrás disfrutar de series, dibujos animados y anime en la mejor calidad, HD.

Ver películas en iOS 10

Instalar Play Box en iOS 10 puede llegar a ser peligroso, es decir, que al ser una aplicación que no se puede descargar en la tienda oficial, hace que tenga más posibilidades de ser modificada y que mediante la instalación, ingresen malware a tu celular (es el riesgo que se corre al instalar cualquier aplicación desde un APK)

Tutorial para instalar Play Box en iOS 102

Para descargar Play Box en iOS 10 lo primero que tenes que hacer es ingresar a la página oficial de una tienda no oficial para iOS llamada Mojo -Haz clic aquí para ingresar-, posteriormente debes tocar en el botón que dice “Install Directly from your iDevice”

Luego de eso tenemos que permitir que tu dispositivo instale aplicaciones que no sean descargadas desde la tienda oficial de Apple, para eso, en el apartado que se abre tocamos en “Build Custom Profile”.

Después debes tocar en el botón “Instalar”, esto hará que nos rediriga nuevamente a la página de Mojo donde tocaremos en el botón donde dice “Install Mojo” y por último nuevamente en “Instalar”. Esperamos hasta que el proceso de complete y luego buscamos la aplicación de la tienda Mojo en el menú.

Una vez que pases la introducción, haz clic en la nube en la parte inferior te la pantalla y procede a buscar la aplicación por su nombre cómo lo harías en cualquier otra tienda.  Una vez que hayamos instalado Play Box necesitamos darle permiso a esta app ya que no es oficial de la tienda de Apple, para eso vas a Configuración> General> Perfiles y Administración de Equipo, en este apartado, debes tocar en “China Pacific Insurance (Group)” y luego en “Confiar” o en “Trust”. Espero que este tutorial para iOS 10 te haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *