Tutorial para instalar apps de Huawei Mate 8 en Galaxy S5

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos para vos un tutorial para instalar apps de Huawei Mate 8 en Galaxy S5. Hace unas horas te hemos acercado otro tutorial para hacer torneos en Clash Royale y hace unos días te hemos hablado de este dispositivo en el tutorial para poner fotos y temas en Huawei Mate 8, por eso, combinamos ambos y traemos esta información interesante para aquellos usuarios que tengan este dispositivo ya conocido que es el Galaxy S5 y quieran instalar en él herramientas del ya nombrado móvil Huawei.

Este último es el principal exponente de la firma hasta que salga el Huawei P9 y muchas de sus aplicaciones son las más interesantes del mercado por lo cual distintos usuarios desean obtenerlas. Gracias a un port de las aplicaciones nativas del EMUI de un Mate 8 se ha conseguido hacerlas funcionar en Samsung y aquí te contaremos cómo.

tutoriales galaxy S5

Cómo instalar apps de Huawei Mate 8 en Galaxy S5

Para instalar aplicaciones de Huawei Mate 8 en Galaxy S5 en principio deberemos contar con un teléfono rooteado, es esencial para que puedas hacerlo. El proceso para poder instalar las aplicaciones es el siguiente:

  1. Deberemos descargar las aplicaciones de música, vídeo, gestor de archivos y galeria
  2. Una vez hecho esto las copiamos al directorio o en una carpeta que sea sencilla de encontrar
  3. Luego iniciamos el modo recovery
  4. Pulsamos en “Install”
  5. Seleccionamos el archivo ZIP que descargamos
  6. Seleccionamos sobre “Flash” y se instalarán todas las aplicaciones al mismo tiempo
  7. Reiniciamos el dispositivo

Si ya no deseas alguna de las aplicaciones luego de tenerlas podrás eliminarlas desde el archivo ZIP que tendrás instalado. Debes tener en cuenta que algunas funciones pueden no ejecutarse de forma correcta pero igualmente en su mayoría son funcionales y permiten disfrutar de una parte del dispositivo dentro de un Samsung.

Esperamos que nuestros tutoriales del día te hayan servido y sobre todo que hayas podido instalar aplicaciones de Huawei Mate 8 en Galaxy S5 fácilmente y sin ningún inconveniente. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *