Tutorial para instalar Android 7.0 en Galaxy S5

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo descargar Android 7 en Nexus 6P y además cómo jugar al Easter Egg de Android Nougat en cualquier celular. Pero en este caso, vamos a terminar con la ansiedad de aquellos que tengan un Samsung Galaxy S5, ya que pasa las personas que tengan este móvil, la espera será muy larga. Hoy en AyudandoTech te traemos un Tutorial para instalar Android 7.0 en Galaxy S5.

Tutorial para instalar Android 7.0 en Galaxy S5

Las actualizaciones de la nueva versión de Android viene bastante lenta y sabemos que para que llegue al Galaxy S5 (un móvil del 2014) falta mucho tiempo al paso que va. Entonces hoy te traemos una solución para quitarte la ansiedad, el único requisito para instalar Android 7 en Galaxy S5 es que el celular sea Root y además que tenga un Recovery qye permita flashear la ROM de Android Nougat.

Android Nougat para todos los celulares

Antes de comenzar el proceso, es recomendable que hagas una copia de seguridad ante cualquier error que pueda llegar a ocurrir, de esta forma podrías recuperar a tu celular antes de que el problema ocurra.

Tutorial para instalar Android 7.0 en Galaxy S5 2

Lo primero que hacemos es descargar la Rom de CyanogenMod 14 para Galaxy S5, para hacerlo haz clic aquí y selecciona el archivo que te dijimos. Posteriormente descarga las Gapps de Android 7 haciendo clic aquí, asegurate de que hayas seleccionado la versión y la variable que queres. Luego, mediante el cable USB de tu celular, mueve estos archivos (sin descomprimir) a la memoria interna de tu celular Galaxy S5.

Ya queda menos para instalar Android 7 en Galaxy, te queda reiniciar el móvil, iniciar en modo Recovery y tocar en Instalar. Una vez hecho lo anterior, selecciona el archivo ZIP de la ROM que descargamos en los primeros pasos e instalalo, luego de eso, haz lo mismo con el archivo comprimido de las GApps de Android 7.

Una vez que reinicies el celular, ya podrás disfrutar de Android 7 en Galaxy S5. Según las personas que lo han probado día a día, esta ROM es bastante estable. Espero que este tutorial para instalar Android 7 te haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *