Tutorial para hacer torneos en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es un juego sumamente popular que muchos usuarios han descargado, ya te hemos contado cómo conseguir más cofres en Clash Royale, por ejemplo, y también un truco para unirse a un clan en Clash Royale fácilmente. En el día de hoy traemos una guía para vos, un tutorial para hacer torneo en Clash Royale. No te lo podes perder.

Los torneos de este juego aún no tienen demasiada importancia, ya que hasta ahora, a pesar de que ha habido distintos torneos de jugadores profesionales aún no se ven en los clanes porque no son demasiado reconocidos. Los torneos, igualmente, están disponibles hace ya tiempo y quizás no conocemos demasiada información, por eso, aquí te contaremos un poco más acerca de esto.

tutoriales clash royale

Cómo armar torneos en Clash Royale

Para hacer torneo en Clash Royale deberás hacerlo a mano y hay una herramienta para que lo puedas hacer, por ahora están estas herramientas pero seguramente más adelante será más sencillo y se integrarán directamente en el juego. Te daremos las instrucciones necesarias:

  • Primero tendrás que hacer una lista al margen del juego para determinar 16 miembros que van a participar en el torneo
  • Se van a hacer batallas amistosas entre los participantes del clan, que no cuestan dinero y tienen normas.

Estas batallas se rigen por las reglas de los torneos amistosos del juego, pero tienen determinadas reglas. No hace falta demasiado sino conocer estas normas apra aplicarlas bien a la hora de elegir el mazo de cartas para jugar. A saber:

  • Se pueden usar torres de hasta el nivel 8
  • Cartas normales de hasta nivel 8 también
  • Cartas raras de hasta nivel seis
  • Cartas épicas de hasta nivel tres
  • Las batallas duran tres minutos como máximo

Estas son las normas básicas de los torneos, si no pagas dinero o conoces ciertos trucos seguramente te llevará tres meses aproximadamente alcanzar dicho nivel de cartas.

Esperamos que te haya servido nuestro tutorial para hacer torneo en Clash Royale. Es algo sumamente sencillo y entretenido y no deberías dejar de probarlo. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *