Tutorial para hacer menciones en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más importantes para los smartphones, por esta razón todo el tiempo se está actualizando con nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Anteriormente te habíamos contado cómo no olvidar de responder un mensaje y además te trajimos un tutorial para citar textos en Whatsapp. Pero en este caso te traemos una de las últimas funciones que se le ha agregado a esta app, hoy en AyudandoTech te traemos un tutorial para hacer menciones en WhatsApp.

Tutorial para hacer menciones en WhatsApp

Esta nueva función va a cambiar el modo de relacionarse en el grupo, ya que muchas veces cuando no estamos pendiente del celular se nos acumula varios mensajes y luego nos hacemos un caos respondiendo. Pero con esta nueva función podes mencionar a una persona o personas a la cual queres dirigir el mensaje. Esto ayuda a que no se generen confusiones, ya que luego de hablar tanto, si respondes tarde puede generar que las personas en el grupo no sepan a qué estas respondiendo.

Tutorial para hacer menciones en WhatsApp2

Hacer menciones en Whatsapp es realmente sencillo, el proceso es muy similar a Instagram o Facebook. Lo que tenemos que hacer es escribir @ y a continuación el nombre del contacto. Es importante aclarar que es el nombre del contacto que has puesto cuando agregaste a esta persona, no su nombre.

Cómo mencionar a un amigo en una conversación

Con esta función también se pueden forzar las notificaciones, una persona que tenga silenciado el grupo, si lo mencionan recibirá la notificación de todas formas.

Así como se pueden mencionar personas, también se pueden responder mensajes en particular. Es decir, citas un mensaje que mando otro miembro del grupo para responder y que no se genere un mal entendido. Para hacer esto mantenemos presionado sobre el mensaje en cuestión -como cuando queremos copiar y pegar- pero tocamos en el símbolo de una flecha hacía la izquierda.

De esta forma podés mencionar el mensaje para responder particularmente a ese y no generar confusiones. Espero que este tutorial para hacer menciones te haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *