Tutorial para hacer capturas de pantalla en Samsung Gear S2

Anuncios patrocinados


Muchas veces te acercamos distintos tutoriales, en este caso traemos un tutorial para hacer capturas de pantalla en Samsung Gear S2, el reloj que se ha lanzado no hace mucho tiempo y es una de las novedades más populares de este año 2015 que está por terminar.

Este último año ha sido muy importante para Android en cuanto a lanzamientos y este sistema operativo se ha dedicado a los wearables enfocándose en relojes más que en otros dispositivos. No todos los relojes tienen Android Wear porque los fabricantes tales como Samsung en ciertos casos han adoptado sistemas operativos propios de las marcas.

Si nos referimos a Samsung y su creación de wearables no podemos dejar de hablar del Samsung Gear S2. Se trata de un reloj inteligente que consiguió captar la atención de muchos usuarios a pesar de los inconvenientes que este tipo de artículos suelen generar. En este caso vamos a hablar de cómo lograr una captura de pantalla en el Samsung Gear S2.

Samsung gear s2

 

Si hablamos de Android Wear, el sistema para realizar las capturas de pantalla es muy sencillo como utilizar su aplicación y pulsar un botón para obtener la pantalla del dispositivo vinculado, pero en Samsung la forma de realizarla es diferentes. Para sacar una captura de pantalla en Samsung Gear S2 deberás tener en cuenta estos pasos:

  • En principio debes mantener pulsado el botón de menú/atrás, es decir, el que está debajo a la derecha del reloj
  • Luego debes deslizar uno de tus dedos en la pantalla de izquierda a derecha con el pulgar o el dedo que tengas libre.

Una vez hecho esto tendrás tu captura de pantalla guardada en tu galería tal como sucede en el Samsung Gear S. Es muy fácil de hacer y cuando la tengas podrás compartirla con quien quieras al igual que en los dispositivos móviles.

Si lo que deseas es hacer una captura de pantalla en una computadora podrás encontrar la información en nuestro tutorial con trucos para hacer una captura de pantalla en distintas computadoras. No te lo pierdas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *