Tutorial para grabar llamadas en el celular

Anuncios patrocinados


Como sabemos hay muchísimas aplicaciones dando vueltas para que nosotros las obtengamos, hay por ejemplo una nueva herramienta para usar respuesta rápida en cualquier red social, muy interesante y que puede llegar a servirte de mucho. En esta oportunidad queremos mostrarte algo diferente y se trata de un tutorial para grabar llamadas en el celular y para eso te presentaremos diferentes aplicaciones.

Si quieres guardar conversaciones con tu novio/a, por temas laborales, negocios o lo que sea seguramente te servirá tener un audio con tus llamadas recibidas o hechas. Mientras seas parte de la conversación podrás grabarla sin problema. Pero para hacer esto necesitarás la herramienta apropiada, por eso aquí te mostraremos cuáles son las mejores para cada sistema operativo.

grabar llamadas de celular

Cómo guardar conversaciones sin que el otro se entere

Para Android hay varias aplicaciones para grabar llamadas en el celular y muchas de ellas son gratuitas, seguramente la mejor o al menos la más descargada es Grabación de llamada- ACR. Es una herramienta sencilla y podrás elegir entre diferentes formatos de grabación, tiene además autoborrado de conversaciones antiguas y permite también subir audios a varios servidores en la nube.

Otra de las más interesantes es Call Recorder, el objetivo es igual que el de la aplicación anterior pero tiene opciones de configuración más que interesantes, podrás elegir que se graben todas las llamadas y mucho más.

grabar llamadas de celular

Si tienes un dispositivo con sistema operativo iOS podrás hacerlo pero no es tan sencillo como si es en Android ya que deberá haber una comunicación con un tercer número o un servidor de voz IP. Por eso necesitarás un operador que permita llamadas de a tres.

La primera opción es Burovoz, una herramienta gratuita pero allí tendrás que comprar créditos para grabar las llamadas y para hacerlo se tiene que hacer desde la aplicación. La aplicación es completa pero el coste de las llamadas es un poco elevado: 40 céntimos fijos y 39 por minuto y 10 fijos y 16 por minuto de grabaciones sin certificar.

Otra opción es Grabación de llamadas- IntCall y la conexión se realiza mediante vozIP, por lo cual necesitarás una buena conexión de datos. Permite llamar a cualquier número y las tarifas dependen del país que llames.

grabar llamadas de celular

Por último tenemos aplicaciones para grabar llamadas en el celular en Windows Phone que tiene el mismo inconveniente que iOS. La aplicación es Teléfono Microsoft aunque está disponible solamente en Windows 10 Mobile. Actúa como marcador para llamadas comunes y llamadas de Skype y podrás grabar cualquiera de ellas.grabar llamadas de celular

Si cuentas con Windows seguramente también te interese conocer las mejores alternativas a One Drive. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *