Tutorial para escuchar música con auriculares mientras cargo el iPhone

Anuncios patrocinados


El 7 de este mes dio lugar a una de las conferencias más importantes de este año y te contamos cómo ver el evento de Apple online, donde contaron varias novedades sobre sus dispositivos y accesorios. En esta conferencia, hubo una respuesta que dió Phil que se relaciona mucho a lo que vamos a tratar hoy, el dijo que le gustaría escuchar con sus AirPods mientras carga su celular pero que al mismo tiempo sea libre de moverse para donde el quiera. Hoy en AyudandoTech te vamos a contar a qué se refería con esa declaración y te traemos un Turorial para escuchar música con auriculares mientras cargo el iPhone.

Si viste el evento vas a saber muy bien a qué se refiere con los AirPods, son unos auriculares sin cables, de esta forma se conectan mediante Bluetooth y podés escuchar música sin estar pendiente de que te va a quedar corto el cable cuando te muevas. De esta forma podes escuchar música con auriculares mientras tu iPhone está cargando pero no sólo eso, sino que vas a poder pasear por toda la casa sin ningún problema.

Cómo escuchar música mientras cargo el celu

Tutorial para escuchar música con auriculares mientras cargo el iPhone

En la siguiente imágen podemos ver que los AirPods son muy similares a los EarPods que van a venir en la caja con la compra de tu iPhone 7. Así mismo, otra de las noticias que recibimos en el evento fue que los EarPods de iPhone 7 se van a conectar al puerto Lightning, esto quiere decir que compartirá la entrada con la carga de batería.

Esto afecta directamente al bolsillo de los usuarios de iPhone, ya que la solución no viene incluida en los accesorios que vienen en caja con el iPhone 7, si no que vamos a tener que seguir sacando de nuestro bolsillo para solucionar esta decisión Apple que parece de cierto modo innecesaria.

Tutorial para escuchar música con auriculares mientras cargo el iPhone

La forma de solucionar esto es comprando una base Dock Lightning, la cual es una pequeña base donde podés parar tu celular para cargar la batería, esta base al mismo tiempo posee otra entrada que permite conectar los auriculares ya sean AirPods o Earpods.

Así que si queres escuchar música mientras cargo el iPhone, vas a tener que gastar un par de billetes de todas formas. Espero que esta información te haya sido de mucha ayuda.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *