Tutorial para enviar imágenes animadas desde Galaxy S7

Anuncios patrocinados


El Samsung Galaxy S7 es uno de los celulares que más llaman la atención últimamente. Desde aquí ya te hemos contado algunos de los mejores consejos para Samsung Galaxy S7, algo que te puede llegar a servir bastante. En esta oportunidad te mostraremos algo más de este dispositivo. Podrás conocer este tutorial para enviar imágenes animadas desde Galaxy S7.

Este dispositivo incorporó esta función a la cámara, se llama “Fotos Animadas” y es una buena forma de guardar recuerdos. Pero, parece que Samsung no quiere que este tipo de fotos salgan del disppsitivo y sólo podemos verla nosotros. Pero, por suerte en la tienda de Android encontraremos la solución, existe una aplicación llamada “Motion Photo Sherer for S7” que nos permite extraer este vídeo de foto animada y compartirla. imagenes animadas en galaxy s7

Responder con imágenes animadas

Estas fotos se pusieron de moda cuando salió el iPhone 6s que incorporaba la función Live Photos, y así, muchos más lo incluyeron en sus dispositivos.

El funcionamiento de esta herramienta para enviar imágenes animadas desde tu Galaxy S7 es muy sencillo. Para capturas el vídeo deberás ir a los ajustes de la cámara, pulsar la tuerca situada abajo a la izquierda y allí seleccionas “Foto Animada”.

Enviar imagenes animadas en Galaxy s7

El problema es que no podemos compartirlas, como hemos dicho, por eso cuando descarguemos la aplicación podremos hacerlo. Lo primero que deberás hacer es buscar la foto animada que deseamos compartir. Podrás hacerlo desde la Galería pero también de aplicaciones de terceros. Cuando selecciones deberás pulsar “Compartir” debajo de la pantalla y allí encontrarás la aplicación para compartirla desde allí.

La aplicación mostrará un mensaje y nos indica que la extracción se hizo con éxito y te dará dos opciones. Por un lado la de Guardar y por otro Compartir. Si pulsas esta última mostrará todas las opciones para compartir.

El archivo que se extrae se guarda en formato .mp4 y funciona como otros archivos de vídeo pero este es de sólo segundos. Mientras se espera la opción de Samsung de enviar o compartir fotos animadas en Galaxy S7 esta es una buena alternativa.

Esperamos que te haya interesado y te recomendamos, también, que conozcas cómo personalizar la pantalla de bloqueo en Galaxy S7. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *