Tutorial para eliminar red de Wi Fi de Windows 10

Anuncios patrocinados


Hoy traemos información muy interesante para vos. Te vamos a acercar un tutorial para eliminar red de Wi Fi eliminar red wifi en windows 10de Windows 10. Probablemente quieras acceder a una red desde la que ya te conectaste en un Windows 10 y no puedas porque se cambió la contraseña. Entonces, deberás borrar esa conexión para poder conectarte nuevamente con los datos correctos. Aquí vas a saber todo lo que tendrás que hacer.

Las redes WiFi son algo muy común hoy en día, todos necesitamos conexión a una de ellas. Ya te habíamos dado en alguna oportunidad ciertos tips para mejorar el funcionamiento de tu WiFi, por ejemplo, pero, hoy podrás conocer esta guía para solucionar algunos problemas. Es un proceso no demasiado complejo.

Pasos para olvidar una red de Internet en Windows

Si quieres eliminar una red WiFi de tu ordenador con Windows 10 debido a que los datos almacenados en la misma son erróneos, deberás acceder a la Configuración del sistema operativo, lo que podrás hacerlo usando el icono que tiene forma de mensaje en la barra de notificaciones.

Eliminar red wifi en windows 10

Allí deberás seleccionar “Todas las configuraciones”. Ahora deberás darle uso a Redes e Internet y usar el apartado “WiFi”.

Eliminar red wifi windows 10

Una vez allí, deberás bajar hasta encontrar un enlace que diga “Administrar configuración de WiFi” y seleccionarlo. Luego, tendrás que buscar una opción que dice “Administrar redes conocidas”, seleccionas la red que quieras eliminar o borrar y aparecerá una ventana donde verás el botón “Dejar de recordar”. Pulsa sobre él y los datos se van a eliminar del ordenador, cuando quieras conectarte nuevamente te pedirá la clave de acceso y listo.

Como verás, eliminar una red inalambrica en Windows 10 es sencillo, sólo deberás seguir estos pasos que te hemos dado para lograrlos. Las redes WiFi son muy útiles pero a veces nos complican la existencia, si tienes este problema ahora podrás solucionarlo y si deseas saber si hay intrusos en tu red aquí te contamos cómo saber quién se conecta a tu red WiFi fácilmente, no te lo pierdas.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *