Tutorial para descifrar claves de Wifi de redes conocidas

Anuncios patrocinados


Distintos usuarios de Internet, para lograr bajar los costos de utilizarlo, evitan pagar una tarifa mensual y lo hacen obteniendo o descifrando claves WiFi cercanas, esto es una práctica ya muy común, por eso, hoy te traemos un  tutorial para descifrar claves de WiFi de redes conocidas si es que deseas entrar en este grupo.

Conseguir las contraseñas de hoteles, bares o alguna casa en particular que pueda servirte para conectarte a Internet sin tener que pagar mensualmente o sin utilizar tus datos en caso de que estés fuera de tu hogar permite además que en un futuro tu móvil se conecte de manera automática sin que se te solicite nuevamente que ingreses la contraseña de la red.

Ahora bien, si deseas conectar tu dispositivo y no te acordas la contraseña necesaria  porque no sos habitué del lugar o simplemente tenes mala memoria, cosa que suele suceder, te contaremos cómo descubrir la contraseña de WiFi para conectarte desde tu celular.

descifrar clave wifi

Algo normal sería obviamente que la consultes, pero a veces, en ciertas situaciones no es posible o nadie puede facilitarte tal clave. Si esto te sucede, deberás aplicar nuestros tips para conectarte a redes ya conocidas, aquellas donde ya has tenido acceso y quedaron registradas en tu equipo.

Para hacerlo necesitas el ordenador, portátil, etc con Windows con el que has accedido a esa red WiFi con anterioridad y un poco de tiempo, no es necesario más.

En cuanto al proceso, es muy sencillo y te servirá obviamente para descifrar la clave de WiFi pero también podrás conseguir claves de acceso de cualquier red almacenada en tu historial de conexiones.

El proceso es muy sencillo, tu dispositivo ha guardado las contraseñas de las redes a las que te has conectado, si no la recuerdas y la necesitas deberás:

– En principio saber a qué red estás conectado, deberás buscarla en el panel de redes

– Luego, deberás ir al buscador “buscar en la web y en Windows” y una vez allí ingresar “cmd” para ingresar en la interfaz de comandos

– Una vez allí, deberás seleccionar “Cmd. Ejecutar comandos”, dar click derecho y seleccionar “ejecutar como administrador”

– Cuando hayas hecho eso, se abrirá la interfaz de comando y deberás ingresar la frase “netsh wlan show profile name = (el nombre de la red en la que te encuentras conectado) key clear” y dar ENTER.

– Allí empezará a escanearse y verás distintos datos

CLAVE WIFI

– Entre esos datos que se mostrarán verás  “Configuración de seguridad” donde en un apartado podrás visualizar “Contenido de la clave”, esa es tu contraseña.

Si la red no tiene ningún tipo de restricción ya podrás disfrutar de la contraseña sin inconvenientes.

También podrás recurrir a una aplicación gratuita para Android, que enlazaremos debajo, en caso de que la clave de conexión la quieras adquirir desde tu dispositivo móvil. Con ella podrás descifrar también las claves de redes conocidas aunque deberás contar con permisos root en tu Android, cosa que no es muy habitual, por lo cual, si no cuentas con dichos permisos lo mejor es que lo hagas desde un equipo con Windows desde los cuales no se necesitan requisitos previos para obtener las contraseñas.

Descargar Android FREE WiFi Password Recovery. 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *