Tutorial para descargar fotos de Tuenti

Anuncios patrocinados


Los tutoriales son los preferidos de muchos usuarios, por eso siempre intentamos traer varios de ellos y sobre todo con información útil y necesaria. Te hemos mostrado, por ejemplo, un tutorial para desactivar notificaciones de recomendaciones en YouTube, una opción muy interesante, sobre todo para aquellos que invierten mucho tiempo en esta red social. Además, te trajimos un tutorial para poner tu ubicación manualmente en Instagram, no menos interesante que el anterior ya que muchos usuarios, o la mayoría, ya se han descargado dicha aplicación. En el día de hoy también te acercaremos uno y seguramente te importará si sos usuario de Tuenti, tenemos aquí un tutorial para descargar fotos de Tuenti fácilmente, no te lo pierdas.

Todos sabemos el uso que se le da hoy en día a las redes sociales, hubo un gran cambio de paradigma debido a ellas ya que podemos estar conectados con todos nuestros conocidos, más allá de distancias, compartiendo información personal a través de nuestras fotos o publicaciones.

Una de las que más éxito tuvo, sobre todo en España, fue Tuenti, que con el paso de los años comenzó a decaer su nivel pero las fotos que allí tenemos siguen siendo nuestras fotos y ante el cierre que se prevé del servicio es posible que este tutorial para descargar fotos de Tuenti te sea de mucha ayuda. La aplicación está disponible en Android y en iOS.

Descargar fotos de tuenti

Cómo bajar fotos de Tuenti a mi PC

Deberás en principio descargar la aplicación e ingresar en ella con tu usuario y contraseña de siempre. Cuando hayas ingresado si no eres usuario tendrás que verificar el número telefónico para corroborar que sos vos.

Cuando hayas corroborado y verificado tu cuenta deberás ir al menú que esta arriba a la izquierda e ingresar en “Mi Perfil”, allí vas a encontrar tu foto de perfil de la aplicación, tu número telefónico y una sección, esta es “Fotos”.

Descargar fotos en Tuenti

Deberás ingresar a dicha sección y verás allí un cuadro de texto donde podrás ingresar tu correo electrónico y cuando hagas esto las fotos que tengas en esta red social serán enviadas mediante un e-mail a tu casilla. Además, podrás acceder al modo individual donde están todas las fotos que hayas subido o en las que te han etiquetado.

Además de la posibilidad de obtener tus fotos hay varios detalles extra. El primero es que hay muchas fotos populares y podrás conseguir un vídeo de ellas y por otro lado te regalan 50 minutos de llamadas a fijos y móviles, así, aprovecha la aplicación tu deseo de recuperar las imágenes para publicitarse.

Esperamos que este tutorial para descargar fotos en Tuenti te haya interesado y además que haya sido de utilidad. Si has sido usuario de dicha red social seguramente desearás volver a tener tus imágenes con vos, por ende, no podes dejar pasar esta oportunidad. Mucha suerte.

Descargar Tuenti para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *