Tutorial para desbloquear Netflix de otros países

Anuncios patrocinados


Netflix es un servicio que cada vez tiene más y más usuarios en todas partes del mundo, desde aquí ya hemos traído información de distinta índole acerca de dicha plataforma, te hemos contado, por ejemplo, sobre un truco para eliminar el historial de Netflix fácilmente para que nadie conozca qué es lo que viste o no allí. En esta oportunidad traemos un tutorial para desbloquear Netflix de otros países, algo que ayudará a muchos ya que el catálogo de Netflix para Latinoamerica es bastante acotado y el servicio de VPN o Proxy a muchos ya no les funciona para desbloquear este contenido.

Luego de probar con diferentes servicios hay uno que aún está vigente y que por el momento está a salvo del bloqueo masivo que Netflix llevó a cabo para imposibilitar pasar las barreras regionales en su plataforma, se trata de ViperDNS.

desbloquear netflix de otros paises

Cómo eliminar barreras regionales de Netflix

Este servicio nos permite desbloquear la plataforma de una manera distinta, en lugar de funcionar tal como un VPN, es decir, de reemplazar directamente nuestra conexión, nos pedirá que cambiemos los DNS de la PC, lo cual no es para nada complicado.

ViperDNS para desbloquear Netflix de otros países es muy efectivo y además ofrece una prueba completamente gratuita de siete días para que probemos que efectivamente funciona, luego del período mencionado se nos cobrará $1,99 por mes. Lo mejor es pagar de manera mensual para no perder nada si este servicio se ve bloqueado por Netflix.

desbloquear netflix de otros paises

Cuando te hayas registrado allí tendrás las instrucciones a seguir muy detalladamente y para cualquiera de los dispositivos y una vez que hayas configurado el DNS deberás reiniciar el dispositivo y recurrir a la página oficial de Netflix. Verás que funciona perfectamente.

Si deseas probar ViperDNS sólo deberás ingresar al enlace y comenzar a hacerlo, lo importante es que, para registrarte, no uses tu cuenta principal de correo ya que desbloquear el Netflix de otros países puede suponer algún riesgo en caso de que la plataforma sea bloqueada en algún momento. Una vez que ingreses tendrás las instrucciones y todo será más fácil. Quizás también te interese conocer los mejores consejos para ser un Netflix Pro, mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *