Tutorial para desactivar notificaciones de recomendaciones en Youtube

Anuncios patrocinados


Si de música se trata ya te hemos contado acerca de diferentes trucos y aplicaciones, por ejemplo, hemos hablado acerca de un truco para sincronizar Shazam y Spotify o también un truco para mejorar la calidad de música en Spotify. En el día de hoy traemos un tutorial para desactivar notificaciones de recomendaciones en Youtube, todos sabemos que día a día salen nuevas características de este servicio y es bueno que las conozcamos para sacarle el mayor provecho al mismo.

Hay muchísimas funciones y características en este servicio y se siguen integrando. Algunas llegan y pueden llegar a empañar nuestra experiencia, o también, nosotros a veces nos quedamos estancados o nos acostumbramos ante lo común y lo rutinario entonces no nos interesamos por las nuevas habilidades que se nos presentan. Esto puede pasar justamente con Youtube cuando nos recomienda vídeos que no nos interesan y justamente nos molestan.

Desactivar notificaciones de recomendaciones en YouTube

YouTube ha estado notificando a sus usuarios acerca de los nuevos vídeos de aquellos canales a los que ellos mismos se han suscrito, es decir, cree que hay vídeos que posiblemente desees ver y lo que hace es enviarte una notificación. Si deseas desactivar notificaciones de recomendaciones en YouTube aquí te podremos contar la manera para que las mismas ya no te estorben y no te lleguen mensajes constantemente.

Youtube

Una de las formas para hacerlo es mediante la propia notificación, es decir, cuando aparece en la barra de estado podemos pulsar en “opciones” y desactivarlos; sino, también existe una manera manual:

  • Primero deberemos acceder a la aplicación “YouTube”
  • Luego vamos a “Menú” y “Ajustes”
  • Seleccionamos en “Notificaciones”
  • Una vez allí debemos desactivar “Vídeos recomendados”.

Haciendo esto ya se encontrará la opción desactivada y no tendremos más problemas con los vídeos que la aplicación nos recomienda. Sino, también, una opción es desactivar las notificaciones de aquellos vídeos a los que estamos suscritos desde la página, aunque seguramente desees tener la opción activa porque por algo te has suscrito a los mismos.

Esperamos que este tutorial para desactivar notificaciones de recomendaciones en Youtube les haya servido, si desean descargar Youtube para Android para tenerla entre sus aplicaciones les recomendamos que lo hagan desde aquí:

Descargar Youtube

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *