Tutorial para desactivar el micrófono en Facebook

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos traído muchas guías y tutoriales sobre Facebook, te hemos contado, por ejemplo, cómo evitar que espien tu desactivar el micrófono en FacebookFacebook, entre muchas otras cosas. En esta oportunidad queremos acercarte un tutorial para desactivar el micrófono en Facebook fácilmente. Siempre hay distintos inconvenientes o inquietudes que se presentan a la hora de utilizar Facebook, muchas personas, sobre todo, sospechan que las están espiando.

Aunque sea o no cierto esto preocupa a mucha gente, sobre todo cuando se trata de llamadas de voz. Si estás pensando que Facebook puede estar espiando tu micrófono aquí te contaremos la solución para que puedas evitarlo ya que no es ningún secreto que las compañías tienen acceso a micrófonos, cámaras y demás.

Evitar que Facebook me espíe

Para desactivar el micrófono de Facebook tendrás que seguir unos simples pasos que aquí te indicaremos, ya que Facebook, incluso, ha asumido de manera pública que suele utilizar los micrófonos en caso de que las personas tengan problemas de navegación o si algo está sucediendo con algún usuario, no con intención de vender datos ni nada por el estilo.

Este micrófono funciona únicamente cuando la persona abre la aplicación y tiene la función habilitada por lo cual no es algo activado de forma constante. La forma de desactivar esto es muy sencilla y nos servirá para evitar cualquier tipo de preocupación. La mayoría de las aplicaciones no nos permiten inhabilitar el acceso al micrófono, por lo cual deberás tener en cuenta estos pasos:

desactivar el micrófono en Facebook

Si tienes un iPhone debes ir a “Configuración” y bajar hasta encontrar la aplicación de Facebook, seleccionar y entrar dentro de esta categoría a “Configuración” verás una opción marcada que dice “Permitir acceso a Facebook” allí aparecen la cámara y el micrófono. Simplemente debes desactivar esta opción.

En caso de tener un terminal con SO Android debes ir a “Aplicaciones” > “Administrador de Apps” > “Facebook” > “Más” (arriba a la derecha) y allí buscar “Permisos” y podrás activar o desactivar el micrófono de Facebook.

Esperamos que esta información te haya servido y te recomendamos también en caso de que utilices mucho esta plataforma que conozcas este tutorial para abrir una tienda en Facebook. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *