Tutorial para crear mi propio torneo en Clash Royale

Anuncios patrocinados


crear mi propio torneo en Clash RoyaleClash Royale es uno de los juegos del momento y es más que divertido y entretenido, es por eso que desde aquí ya hemos hablado de él en varias oportunidades. Les contamos, por ejemplo, sobre los mejores trucos para jugar Clash Royale, es decir, lo básico que deben saber a la hora de comenzar con este título. En esta oportunidad tenemos información para quienes ya llevan un tiempo con él. Podrán, con este tutorial para crear mi propio torneo en Clash Royale, convertirse en expertos.

Este título, como dijimos, es más que divertido, incluso para ver combates en modo espectador. Pero, luchar contra nuestros adversarios no siempre es fácil, por eso si quieres mostrar que sos el mejor deberías plantear tu propio torneo en este juego, algo que seguramente te ayudará a determinar quién es el lider supremo.

Consejos de Clash Royale para saber todo sobre el juego

Crear tu propio torneo en Clash Royale no es nada complicado. Este juego aún no cuenta con torneos establecidos desde él mismo, algo que puede ser un problema, pero tenemos esta libertad. Debemos organizarnos bien y crearemos y dirigiremos el torneo sin problema para que el resto participe en caso de que así lo deseen.

En principio deberás crear un clan que sea específico para el torneo, este proceso se puede hacer con un costo de 1000 monedas, algo que vale la pena para disfrutar de un interesante enfrentamiento. La idea es que creemos uno con un número limitado de miembros ya que sino el torneo se alargaría y no sería tan interesante.

crear mi propio torneo en Clash Royale

Ahora sólo deberás planear cómo será tu torneo, es decir, establecer las reglas, si necesitan un sólo combate, si es al mejor de tres y demás. Conviene debatirlas antes de comenzar para que no haya problemas de organización y para que todos los participantes sepan a qué están jugando incluso antes de unirse al mismo. Esto es lo interesante de que no haya torneos propios del juego, ya que nos da la libertad de plantear los combates que nosotros queramos. Además, si aprovechamos las reglas de los torneos podremos repartir los premios entre los ganadores, lo cual es más que interesante.

Hecho todo esto, sólo queda combatir para ganar. El truco es utilizar las luchas amistosas que Clash Royale introdujo hace un tiempo, así los integrantes podrán combatir entre sí sin perder sus tropas o sus recursos. Sólo deberás combatir contra el contrincante asignado, algo de lo que debe encargarse quien organiza el torneo, para eso es importante activar el historial de batalla donde se verán los distintos enfrentamientos del mismo clan para que nadie se pierda nada.

El organizador deberá organizar todo, para eso podrán aprovechar la herramienta Challonge, por ejemplo, donde podrán dibujar el árbol del torneo y agregar los nombres de quienes ingresan en el mismo. Podrán ir eliminando y pasando de fase, etc. A través del clan del chat deberían anunciar el evento para que todos conozcan qué sucede. Con esto ya estaría establecido el torneo.

Esperamos que este tutorial para crear tu propio torneo en Clash Royale te haya sido útil, te recomendamos además conocer este truco para parar chispitas en Clash Royale, algo que también seguramente te interesará. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *