Tutorial para conocer las apps compradas en Android

Anuncios patrocinados


Muchos de nosotros cuando cambiamos de dispositivo móvil solemos preguntarnos varias cosas, entre ellas, si las aplicaciones que tenemos Aplicaciones compradas en Androiddescargadas en nuestro celular serán compatibles con el que vayamos a adquirir. Si estás pensando en cambiar tu smartphone por un Android nuevo y deseas tener las mismas aplicaciones que en el actual, es muy sencillo que puedas encontrarlas. Hoy te traemos un tutorial para conocer las apps compradas en Android. 

No deberás empezar a buscar una por una de ellas, cosa que es sumamente tediosa, sólo con tener configurada tu cuenta de Google en el nuevo dispositivo podrás lograrlo. En principio deberás recurrir a la aplicación Google Play donde adquirimos las aplicaciones.

Cuando estés ahí deberás apretar en el icono de tres líneas que se encuentra en la parte de arriba a la derecha justo al lado del buscador. Cuando ingreses allí podrás ver tu perfil de Google Play Store y encontrarás la opción “aplicaciones y juegos”. Deberás seleccionar la misma y una vez hecho esto se abrirá la opción de “Mis aplicaciones y juegos” ahí está lo importante.

Podrás ver en ese apartado las aplicaciones que has instalado y las que tendrías que actualizar, hay una parte que dice “Todas” donde debes apretar. Una vez que hayas ingresado a “Todas” verás las aplicaciones que has comprado desde tu cuenta personal de Google acomodadas cronológicamente.

Ahora, tendrás que buscar aquellas que desees instalar y listo, solucionado.

Esperamos que esta explicación te haya ayudado a resolver tus dudas acerca de las aplicaciones que tengas compradas en Android, es una buena forma de organizarnos para descargar las mismas aplicaciones en el nuevo smartphone que hayamos elegido. Son tan sólo unos pasos que debemos hacer para conocerlas y sin problema tendrás respuesta al instante. No dejes de hacerlo si tienes aplicaciones compradas y has adquirido un nuevo dispositivo móvil.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *