Tutorial para configurar Stamina en Xperia

Anuncios patrocinados


Todos solemos tener problemas con las baterías, sobre todo en nuestros dispositivos móviles, es por eso que muchas veces hemos traído soluciones a este gran inconveniente del que nadie está exento. Te hemos contado, por ejemplo, trucos para ahorrar batería en Apple Watch, un dispositivo que sin duda consume muchísima batería. También hemos hablado sobre el ahorro de batería en la guía para proteger Android al máximo que te hemos acercado en alguna oportunidad. En este caso tenemos un tutorial para configurar Stamina en Xperia.

El modo Stamina está desde el 2013 en el mercado y es un método sumamente interesante para ahorrar autonomía. Aquí verás los pasos más sencillos para lograr activarlo en este terminal, deberás llevar a cabo un par de configuraciones para lograrlo, no tardarás más de dos minutos.

Como dijimos, configurar Stamina en Xperia es algo sumamente rápido y sencillo. Debemos hacerlo bien ya que podremos desactivar los procesos innecesarios mientras no utilizamos el celular. Así, vas a notar que tendrás una autonomía mucho mayor en todo el día. Entonces, los pasos a seguir son:

  • Ir a Ajustes > Administración de energía
  • Modo Stamina (activa la función de ahorro de energía Sony para ampliar lo que dura tu batería)
  • Modo Ultra Stamina (alarga la duración de tu batería y mantiene encendidas las funciones básicas de tu dispositivo)
  • Modo Batería Baja (desactiva las funciones para ahorrar energía cuando el nivel de batería es bajo.

Podrás, entonces, elegir entre esos tres modos según consideres más conveniente en tu momento y lugar. No deberás tener siempre todo desactivado, debes saber cuál necesitas en el momento indicado.

Lo malo de esto es que no tenemos Internet hasta que desbloqueemos el teléfono para utilizarlo como siempre, es decir que mientras tengamos estos modos activados nada sucederá en nuestro dispositivo, las aplicaciones estarán desactualizadas en caso de que haya una actualización, etc.

Deberás saber que esto funciona para cualquier dispositivo Xperia, no sólo en el último, según tu versión podrás elegir entre una u otra opción. Esperamos que te haya servido este tutorial para configurar Stamina en tu Xperia, es uno de los tantos tutoriales que tenemos para vos y seguramente te será de mucha utilidad.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *