Tutorial para compartir GIFs en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Todos nosotros probablemente utilicemos WhatsApp y desconozcamos u obviamos alguna que otra cosa, por eso mismo, desde aquí te contamos los mejores trucos para aprender a usar WhatsApp, algo que seguramente te servirá como guía para iniciarte en este mundo o para conocer algunas cosas que todavía no conocías. En el día de hoy también hablaremos de esta gran plataforma de mensajería instantánea, ya que, te acercaremos un tutorial para compartir GIFs en WhatsApp de manera sencilla. compartir gif en whatsapp

Aunque esta aplicación recibe actualizaciones semana a semana muchas funciones que esperabamos aún no han llegado, entre ellas está la posibilidad de enviar un GIF. Estos archivos que son similares a vídeos están presentes ya en otras plataformas tales como Telegram hace ya un tiempo.

Aunque de forma nativa nativa aún no se ha incorporado esta función en WhatsApp podrás conocer una fórmula bastante sencilla de compartir GIFs en WhatsApp. Lo único que necesitarás es descargar una aplicación que permite transformar los archivos de imagen GIF en vídeos. Podrás elegir la que te parezca pero te recomendamos Convert GIF to Vídeo ya que es una herramienta más que simple y además, gratuita.

Podrás conseguir con ella que los archivos GIF se transformen en formatos de vídeo para que puedas compartirlos en tu servicio de mensajería con tus amigos sin inconvenientes. El problema quizás sea el espacio que ocupan ya que los formatos de este tipo tienen más peso y tamaño.

Cómo enviar GIFs en Whatsapp

Cuando hayas obtenido la aplicación deberás entrar a ella para encontrar los archivos animados que tienes en el teléfono, la aplicación tiene pestañas que recogen los mejores servicios de búsqueda de animaciones por lo cual encontrarás muchísimos de ellos allí.

Una vez que hayas seleccionado el que quieras enviar sólo deberás hacer la configuración para que se convierta en vídeo, podrás especificar la velocidad de reproducción, calidad, resolución, podrás recortarlo, etc. Sólo debes desplazar la barra y marcar “Use GIF Resolution” y marcar el número en “Repeats” para también gestionar eso. Cuando pulsamos en “Convert” el proceso está listo.

compartir gif en whatsapp

compartir gif en whatsapp

Así, podrás ir a cualquier conversación de WhatsApp y enviar un GIF tranquilamente dando en “Compartir” > “Galería” > “Vídeos”. Es una buena alternativa para compartir esto con nuestros amigos, por lo cual te recomendamos que obtengas la aplicación. También deberías conocer cómo utilizar traductor de Google desde WhatsApp, una nueva función que promete muchísimo. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *