Tutorial para compartir enlaces en Slack

Anuncios patrocinados


Slack es la herramienta de comunicación más utilizada entre los grupos de trabajo, esta aplicación permite que los participantes puedan tener conversaciones ordenadas en distintos canales y que de esta forma la comunicación sea eficiente. Anteriormente te contamos cómo mostrar en pantalla completa los mensaje de Slack, pero en este caso en AyudandoTech te traemos un tutorial para compartir enlaces en Slack.

Tutorial para compartir enlaces en Slack

Si bien Slack es una herramienta muy eficaz, con frecuencia nos encontramos con otros software que sirven como complemento a Slack que le agregan funciones y hacen que sea una aplicación mucho más potente.

Cómo envíar enlaces por Slack

En este caso nos encontramos con Slack it que permite que los participantes de un grupo puedan compartir enlaces en Slack con un solo clic. Hay que aclarar que este sirve solamente para los navegadores de PC, su funcionamiento es muy sencillo, esta página crea un botón que permite que cada vez que lo pulsemos se comparta el enlace de la página de la ventana que está activa de forma automática.

Para comenzar con el tutorial para compartir enlaces en Slack lo que tenes que hacer es hacer clic aquí para acceder a la página web en cuestión. Posteriormente haces clic en el botón “Add to Slack”, te redirigirá a la página de Slack para que escribas la dirección de tu equipo y posteriormente tendrás que añadir el mail y la contraseña con la cual te registraste.

Luego de eso tendrás que elegir en qué canal o mensaje directo queres que se compartan los enlaces de forma automática al tocar el botón. Para hacer eso tocas en el menú desplegable que se encuentra al lado de “Post to”.

Tutorial para compartir enlaces en Slack

Por último, te aparecerá una pantalla similar a la imagen anterior, el texto que está en color azul tenes que arrastrarlo a la barra de marcadores. De esta forma cada vez que toques el botón que se genera en los marcadores, se compartirá el enlace de la página que tenes activa. Espero que este tutorial de slack te haya sido de mucha ayuda para hacer que tu trabajo sea mucho más eficaz.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *