Tutorial para citar texto en Whatsapp

Anuncios patrocinados


WhatsApp es una de las plataformas más usadas en todo el mundo, por eso mismo siempre es importante estar actualizado respecto citar texto en Whatsappde la misma. Desde aquí te hemos contado cómo prevenir gastar todos tus datos móviles usando WhatsApp, por ejemplo, algo interesante para que no termine el mes y tengas que pagar de más por la utilización de este servicio. En el día de hoy tenemos para ustedes un tutorial para citar texto en WhatsApp, una nueva función que ha sido incorporada y que es más que interesante.

Este servicio de mensajería instantanea está implementando en su aplicación Android una de las funciones más comunes de los foros gracias a la cual tendremos un mejor orden en nuestras conversaciones, sobre todo en los grupos donde se hablan de diferentes cosas al mismo tiempo y suelen malinterpretarse las cosas.

Trucos para mejor uso de WhatsApp

Por eso es interesante esta opción de citar texto en WhatsApp y aquí te mostraremos de qué forma podrás lograrlo.

En primer lugar tendrás que pulsar de forma prolongada sobre el mensaje que deseas citar y seleccionar la opción de “Responder” que podrás ver en el menú de acciones con el icono de una flecha ondulada.

Cuando pulses allí podrás ver que se añade la cita correspondiente para que la adjuntemos al mensaje en cuestión que deseamos enviar, cuando lo mandamos van a aparecer tanto la cita como el mensaje. Podrás citar mensajes, enlaces, fotos, vídeos, notas de voz, ubicaciones, archivos de audio, documentos, etc. Todo lo que es posible enviar por WhatsApp, básicamente.

citar texto en Whatsapp

En la cita verán el nombre del contacto y parte de la mensaje con una imagen previa. Cuando pulsamos sobre la cita podremos ir al mensaje original de la conversación para ver el mensaje completo y la hora en la que fue enviado.

Esperamos que este tutorial para citar texto en Whatsapp te haya servido, seguramente utilices esta función ya que es más que útil e interesante. Te recomendamos también conocer cómo guardar conversaciones de WhatsApp en tu Mail. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *