Tutorial para cambiar número en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Hace poco te contamos un truco para cambiar de teléfono sin perder WhatsApp. En el día de hoy traemos un tutorial para cambiar número en WhatsApp, ya que no sabemos qué pasaría con nuestras conversaciones y si seguiremos teniendo activas las llamadas. WhatsApp permite que cambiemos de número pero mantengamos nuestro perfil como hasta el momento sin perder las cosas más importantes. Por ende, para lograr hacerlo deberás seguir ciertos pasos:

Primero deberás ir a Ajustes de WhatsApp; Info de cuenta; Cambiar número. En sólo dos pasos podrás encontrar la opción de cambiar el número ya que aparece la opción de ingresar el número antiguo y el nuevo para traspasar los datos de un lugar a otro. Luego de hacer esto por mensaje de texto tendrás la confirmación para usar el nuevo número de WhatsApp, así podrás verificar la cuenta tal como se hace siempre.

Cambiar número en WhatsApp

El único problema con esto es que debemos conservar el número anterior para cambiar de número en WhatsApp sin perder tu información porque así lo requiere WhatsApp para lograr acceder a la información pertinente. Si puedes mantener este número no tendrás inconvenientes.

No perderemos las llamadas activas que estaban asociadas al número anterior, por ende, no debes preocuparte si cambias de número porque la información cifrada en los servidores de WhatsApp no se pierde. Por lo cual, las llamadas quedarán activas en tu nuevo número también.

Si deseas cambiar de número en WhatsApp primero deberías hacer una copia de seguridad de tus conversaciones y después ya no tendrás de qué preocuparte. Esperamos que te haya servido esta información, como siempre, traemos tutoriales para mejorar tu experiencia con la tecnología. No dejes de hacer la copia de seguridad, acceder a los ajustes de WhatsApp y luego si podrás cambiar tu número sin perder ninguna de tus conversaciones ni los beneficios que ya tenías por ser usuario del servicio de mensajería instantánea más popular alrededor del mundo.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *