Tutorial para cambiar buscador de Safari

Anuncios patrocinados


Hoy te acercaremos uno de nuestros tutoriales, como ya sabes, los mismos sirven para encontrar soluciones a cambiar buscador en safaridiferentes problemas o para conocer distintos aspectos que de otra forma no podríamos. Desde aquí ya te hemos contado, por ejemplo, acerca de un tutorial para saber qué palabras y emojis usas con más frecuencia, o también has conocido un tutorial para eliminar otros archivos en iOS que ocupen nuestro almacenamiento. En el día de hoy te acercaremos un tutorial para cambiar buscador de Safari fácilmente, no te lo pierdas.

Cuando llegó iOS 6 la relación de Apple y Google parecía tambalear bastante porque se expulsaron las aplicaciones que nativamente Apple incluía en las versiones de iOS. Desde ahí, Google debió crear distintas aplicaciones para cubrir estos servicios que ya no estaban disponibles en iOS como los mapas o YouTube.

El fin de este acuerdo comercial no repercutió demasiado en el buscador que Apple usa por defecto en Safari. Desde las primeras versiones Google ha sido el buscador por defecto de este navegador, por el acuerdo secreto entre ambos con una suma millonaria.

Cómo cambiar buscador en Safari

Por suerte, Apple permite cambiar el buscador de Safari por defecto y usar Bing, Yahoo o DuckDuckGo. Mucha gente se ha hecho íntima de Google en el último tiempo. Pero si deseas cambiarlo podrás saber cómo hacer esta acción desde aquí.

  • En principio deberás ir a “Ajustes”.
  • Luego, dentro de este apartado tendrás que buscar “Safari” que está en el quinto bloque de las opciones.
  • En las opciones de Safari encontramos como primera opción “Buscador”, deberás pulsar ahí para que se te muestren las distintas opciones disponibles: Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo.
  • Ahora deberás seleccionar el que desees y salir de la configuración.

Cambiar buscador Safari

Esperamos que este tutorial para cambiar el buscador de Safari te haya servido. Seguramente si quieras hacerlo con estos pocos pasos ya estarás listo. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *