Tutorial para borrar pestañas de Safari todas a la vez

Anuncios patrocinados


Con la llegada de iOS diez ha habido grandes noticias para los dispositivos iPhone y los iPad en los mensajes, notificaciones, Siri e borrar pestañas de Safari todas a la vezincluso en Safari. Como todos sabemos, es el navegador predeterminado de este tipo de dispositivos y desde aquí hemos hablado bastante del mismo, por ejemplo, una guía para eliminar el historial en Safari o también te hemos contado un tutorial para cambiar el buscador de Safari. En esta oportunidad también tenemos una guía que seguramente te interesará bastante, se trata de un tutorial para borrar pestañas de Safari todas a la vez.

Esta aplicación de navegación web nos permitirá, de ahora en más, usar la función “Splir View” de la multitarea para interaccionar en distintas páginas web en un mismo momento, entre otras cosas.

Trucos para ahorrar tiempo en Safari

Pero lo más interesante es que permitirá a los usuarios cerrar todas las pestañas de Safari a la vez de una manera muy simple, cómoda, rápida y eficaz. Los usuarios tendrán la posibilidad de abrir la cantidad de pestañas que deseen y Apple introdujo la selección que permite que de un golpe acabemos con todas ellas.

Esta función novedosa también es similar a una que ha sido incorporada en el Centro de Notificaciones de iOS 10 que actualmente permite limpiar o eliminar las notificaciones usando el 3D Touch.

borrar pestañas de Safari todas a la vez

Para que podamos lograr lo cometido debemos mantener pulsado el dedo en el botón de pestañas en la esquina de arriba a la derecha y seleccionamos la opción “Cerrar X Pestañas”. Incluso podrás acceder a esta selección desde el menú de la interfaz de pestañas en Safari, mantenemos presionado el botón “Hecho” de arriba a la izquierda.

Los consumidores de Jailbreak seguramente estarán contentos con esta trampa de iOS para iPhone y iPad. Incluso, aparecieron distintos tweaks que permiten cerrar todas las pestañas de Safari a la vez fácilmente. Esperamos que esta información te sea útil y que puedas lograrlo sin inconvenientes. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *