Tutorial para borrar backup de Whatsapp en iCloud

Anuncios patrocinados


Hoy traemos información para aquellos que sean usuarios de Apple. Desde aquí ya les hemos brindado distintos tutoriales, aplicaciones y juegos interesantes. Han podido, por ejemplo, saber cómo jugar al dinosaurio de Chrome en el centro de notificaciones de su iPhone fácilmente, una curiosidad que pocos conocían. En esta oportunidad la orientación es diferente ya que queremos que conozcan un tutorial para borrar backup de WhatsApp en iCloud.

Hacer copia de seguridad de nuestros mensajes de WhatsApp en esta plataforma es algo que permite que tengamos los chats al alcance cuando los queramos aunque los hayamos borrado en nuestro dispositivo. Hay más de una razón por la cual muchos seguramente querrán deshacerse de esta copia de seguridad, por eso te contaremos cómo hacerlo de manera sencilla desde tu teléfono.

borrar backup de whatsapp en icloud

Tutoriales para iCloud

Aquellos que utilizan iOS ya saben que iCloud es muy simple y sencillo para mantener los datos del dispositivo a salvo y una de las herramientas que se ven beneficiadas por esto es justamente WhatsApp ya que mediante la plataforma antes mencionada podrás tener una copia de los mismos.

Pero, en el caso de que quieras borrar el backup de tus mensajes WhatsApp aquí podrás conocer la manera. El proceso tiene dos fases, en principio tendrás que desactivar la copia automática de los mensajes para borrarlos, para eso deberás:

  1. Ejecutar WhatsApp en tu iPhone e ir a “Ajustes”.
  2. Pulsar en “Copia de seguridad del chat”.
  3. Pulsar sobre “Copia automática” y desactivarlo.

Una vez que hayas hecho esto deberás borrar los mensajes de iCloud desde tu celular. En los “Ajustes” del dispositivo vamos a “iCloud” y pulsamos en “Almacenamiento”, allí ingresamos el ID de nuestro Apple. Hecho esto pulsamos sobre “Gestionar Almacenamiento” y sobre “WhatsApp Messenger”.Allí seleccionamos “Editar” y elegimos “Borrar todo”. Cuando hayas realizado estos pasos después de unos segundos ya se habrá borrado el backup de WhatsApp de iCloud sin problema.

borrar backup de whatsapp

Esperamos que este tutorial te haya interesado y servido en caso de que estés buscando la forma de lograr esta acción. Como verás no es para nada complicado. En caso de tener un dispositivo de este tipo te recomendamos que conozcas este tutorial para saber cómo hacer que iPhone abra las aplicaciones más rápido, algo que también puede serte de suma utilidad. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *