Tutorial para asegurar navegación de mi hijo

Anuncios patrocinados


Si sos padre o madre seguramente estés interesado en mantener a tus hijos a salvo de los problemas que puede causar Internet. Hay muchas opciones para cuidar de ellos, por ejemplo, como ya te hemos contado, es posible evitar que niños descarguen aplicaciones inapropiadas mediante la configuración de tu dispositivo y también existen aplicaciones como Mobile Fence para Android, una aplicación que permite restringir el uso del celular para los niños. En este caso hablaremos de algo muy similar, si estás buscando un tutorial para asegurar la navegación de mi hijo, esta es tu oportunidad.

Todos sabemos que los niños se meten por cualquier lado, nada está a salvo de ellos, ni siquiera las carpetas con más privacidad de nuestros dispositivos. Por eso traemos una opción que te puede ayudar, es decir, que evita que los niños entren en la cuenta de banco, en fotos privadas o cosas que no deberían.

Spaces es una función de BlackPhone 2 que viene con sistema operativo Silent OS, una versión modificada de Android que lo hace un tanto más seguro. Si deseas asegurar la navegación de tu hijo con Spaces podrás hacerlo muy facilmente, deberás:

  1. Presionar el candado en la esquina debajo a la derecha para ingresar a la Configuración de Blackphone.
  2. Elegir la pestaña “Spaces”
  3. Presionar “+”
  4. Elegir “Personal Space
  5. Elegir las aplicaciones que deseas que estén presentes aquí.

Por defecto también se agregarán las aplicaciones del sistema, pero, si deseas evitar que esto suceda podrás hacerlo mediante el administrador de Spaces en tu Space principal. Con estos pasos podrás hacer lo necesario para crear tu propio Space y para que tus hijos estén a salvo de cosas que no deberían tener a su alcance.

Obviamente, para utilizar esta función deberás contar con un Blackphone con Silent OS, es el único dispositivo del mercado que permitirá hacer tales divisiones y tal control. Android 5.0 permite crear diferentes usuarios pero no deja saber y controlar las aplicaciones a las cuales se accede o las que se instalan.

Esperamos que te haya servido este tutorial para asegurar la navegación de tus hijos, seguramente, así estés más tranquilo y ellos podrán navegar sin problemas por tu dispositivo.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *