Tutorial para agregar fotos en iMovie

Anuncios patrocinados


Para iOS siempre tratamos de traer información diversa. Te hemos contado, por ejemplo, sobre los mejores juegos gratis para iPhone Agregar fotos en iMovie para que puedas descargarlos desde tu dispositivo móvil. Otra cosa interesante de la que hablamos es de cómo aumentar la memoria de fotos en iOS fácilmente, algo que seguramente no te quieras perder por nada del mundo. En el día de hoy tenemos algo que sigue, en cierta forma, por esa línea. Te traemos un tutorial para agregar fotos en iMovie, no te lo pierdas.

Esta herramienta nos permite agregar imágenes a nuestros proyectos de películas y esto sin dudas podremos lograrlo de una forma sumamente fácil y sencilla, además, están los efectos “Ken Burns” que hacen paneos lentos o acercamientos y alejamientos en nuestras fotos que son imperdibles.

Cómo agregar fotos en iMovie

Si deseas agregar fotos en iMovie deberás, en principio, seleccionar el botón “Media Library” o “Biblioteca de medios” que utilizaste para agregar clips de vídeo a tu línea del tiempo (este ícono es una pequeña cinta de película y una nota musical). Una vez allí selecciona en “Photos” o “Fotos” y elige la carpeta donde deseas buscar tus imágenes, una vez que la encuentres, selecciona la misma y se va a incorporar en tu línea de tiempo.

Si tienes la aguja, es decir, esa línea blanca vertical, en tu linea de tiempo cerca del inicio de un clip, la foto que agregues se agregará antes de dicho clip, si está al final, se agregará luego. Además, podrás pulsar en la foto y mantenerla oprimida para cambiar la posición de tu línea. Para agregar una foto en la mitad del clip deberás dividir el clip primero que nada.

iMovie sabe que no te podrás resistir a los efectos Ken Burns, por lo cual, los movimientos laterales, acercamientos y alejamientos, están activados por defecto, podrás, obviamente, editarlos como te parezca si no te gusta la forma en que están configurados con anterioridad. Para hacer esto pulsa en tu línea de tiempo y vas a poder ver las opciones de edición.

agregar fotos en iMovies

Podrás modificar el zoom, el inicio, el fin del mismo, ajustar el movimiento de acercamiento o alejamiento hacia arriba, abajo o a la izquierda o derecha. Si deseas incorporar una imágen estática podrás desactivar el efecto y pulsar en el menú de elementos donde podrás establecer los puntos de inicio y fin en tu ventana de vista previa.

También podrás ajustar la cantidad de tiempo que deseas que tu foto aparezca y hay otros efectos para agregar a las fotos de tus proyectos fílmicos.

Como verás, no sólo podrás agregar fotos en iMovie sino que podrás realizar muchas acciones más. No te lo pierdas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *