Tutorial para actualizar Huawei P8 Lite a Android M

Anuncios patrocinados


actualizar huawei P8 lite a Android MMucho se ha hablado en estos últimos tiempos de los celulares Huawei. Desde aquí, te hemos contado distintas cosas acerca de los mismos, has podido saber, por ejemplo, sobre un tutorial para poner fondos y temas en Huawei Mate 8, entre otras cosas. En esta oportunidad queremos que conozcas este tutorial para actualizar Huawei P8 Lite a Android M.

Hay dos maneras de actualizar este dispositivo a Android M oficial partiendo de la versión beta. La primera es vía OTA para aquellos que les salten las notificacioens de la nueva versión de Android disponible y la segunda de manera manual.

Cómo se actualiza a Android Marshmallow

Para poder actualizar vía OTA nuestro Huawei P8 Lite a Android M debemos cumplir un sólo requisito: haber recibido la notificación de la nueva versión disponible de Android. Para quienes no haya llegado esta notificación y quiera actualizarlo de manera manual si hay más requisitos tales como:

  • Deben tener un Huawei P8 Lite modelo DualSIM modelo ALE21
  • Si tienes actualizado a Android M beta también podrás actualizarlo vía OTA o vía manual.
  • Si aún no estás en Android M pero tu compilación corresponde con alguna de las siguientes también podrás hacerlo: ALE-L21C432B524 – ALE-L21C432B194 – ALE-L21C432B188 – ALE-L21C432B170 – ALE-L21C432B010
  • Deberás tener la batería cargada completamente
  • Si quieres actualizar vía OTA debes estar conectado a WiFi
  • En caso de actualizar manualmente debes tener una MicroSD de al menos 4GB de capacidad.

actualizar huawei P8 lite a Android M

Si aún no recibiste la notificación OTA y quieres actualizar de manera manual deberás descargar un archivo ZIP y descomprimirla, luego, copiar la carpeta dload en la raíz de la tarjeta de memoria MicroSD.

Luego, deberás entrar en el Dialer de tu dispositivo y marcar este código:

  • * # * # 2846579 # * # *

Vas a ver un menú de servicio donde deberás elegir la opción número 4 y confirmar con “Ok”. Luego, el dispositivo encontrará la actualización que copiamos dentro de la carpeta, se reiniciará y comenzará el proceso de actualización de Huawei P8 Lite a Android M oficial.

Esperamos que esta información te haya interesado, te recomendamos también descargar Spotify gratis para Huawei Mate S. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *