Tutorial para activar uso de teclado con una sola mano

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado bastante acerca de Android, te contamos, por ejemplo, cómo usar teclado de Xperia en cualquier Androidactivar uso de teclado con una sola mano fácilmente. En el día de hoy queremos acercarte una guía más que interesante, este tutorial para activar uso de teclado con una sola mano seguramente te facilitará la vida y no te lo vas a querer perder.

Las opciones que hay en este sistema operativo son más que amplias, es una de las razones por las cuales es el que tiene más cantidad de usuarios a nivel mundial. Un ejemplo de esto es la posibilidad de usar distintos teclados para que los usuarios vean cuál es el que más se adapta a lo que necesitas. Cuando consigas esto es posible personalizarlo de manera sencilla.

Cómo usar el teclado con una sola mano

Uno de los casos más interesantes de la personalización es activar el uso del teclado con una sola mano gracias al teclado de Google. Lo primero que deberás hacer, obviamente, es obtener la aplicación, generalmente se incluye por defecto en el sistema operativo, pero varios modelos con interfaces personalizadas no son así. Si es tu caso deberás descargarlo desde aquí.

Una vez que hayas hecho esto deberás seguir ciertos pasos para nada complejos. Además, son pasos reversibles, si no te gusta el resultado podrás volver atrás. Estos son los pasos que deberás seguir:

1. Abrir el teclado de Google de manera normal y pulsar la coma. Aparecerá un icono de color verde con la forma de engranaje redondo, deberás seleccionar allí.

activar uso de teclado con una sola mano

2. Esto permite el uso con una mano en el teclado de Google ya que aparecen nuevas opciones en la parte derecha en las que están disponibles, esto está pensado para los diestros.

3. En caso de que seas zurdo el proceso es el mismo pero en vez de pulsar en la coma deberás hacerlo con la tecla que activa los emojis o pulsar en la flecha inferior que apareció en la parte derecha.

Es muy sencillo activar el uso del teclado con una sola mano, además es totalmente cómodo. Te recomendamos que conozcas este tutorial para saber cómo hacer fotos originales en Android. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *