Tutorial para Activar Office 2013

Anuncios patrocinados


Hace ya algún tiempo que ha sido lanzado el nuevo  Office 2013 por  Microsoft. Son muchas las dudas que este genera, respecto a cómo instalar  Office 2013 en nuestro ordenador correctamente.

Si bien para Descargar Office 2013 no vas a tener mayores inconvenientes, estos si surgirán cuando quieras  activar el software e instalarlo para empezar a utilizarlo de manera correcta.

A continuación te daremos los pasos para que puedas activar Office 2013:

  • Primero te contaremos la forma más completa que consiste en utilizar el web setup” el cual descargas de la página oficial, e instala por defecto todas las aplicaciones y programas del paquete Office 2013, sin darte la oportunidad para elegir que aplicación dentro del paquete quieres instalar.
  • También podrás realizar esto mediante otra alternativa, la cual es utilizando el  ”instalador” del programa, y con este podrás elegir los programas y aplicaciones que deseamos instalar del paquete.

Si Haces la instalación mediante la utilización de la alternativa que les explique en primer lugar, no es necesario introducir el número de licencia o clave. En cambio por medio de la segunda opción debemos contar con el código de licencia.

Para activar Office 2013 manualmente debes seguir todos estos pasos:

  1. Haz click en “File”.
  2. Luego dirígete a Account y poder ver la información de la cuenta.
  3. Una vez allí se puede cambiar la clave del producto haciendo click en “product information”, en la parte derecha de la pantalla,
  4. Después vamos a “chang product key” para introducir el serial.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *