Tutorial para abrir una tienda en Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook es la red social más elegida por los usuarios en casi todo el mundo, ya que, sirve no sólo para relacionarnos con los demás abrir tienda en Facebooksino también, incluso, para comenzar un negocio, entre otras cosas. Desde aquí en estos días te contamos cómo vender más con Facebook, algo que seguramente pueda llegar a interesarte y en el día de hoy traemos un tutorial para abrir una tienda en Facebook de una manera sencilla.

Si tienes un negocio seguramente hayas decidido crear una página porque la misma nos ofrece un acercamiento más directo hacia el público y sobre todo nos permite segmentarlo correctamente, pero ahora existen también en esta red social la posibilidad de crear algo similar a una tienda real.

Cómo vendo cosas en Facebook

Abrir una tienda en Facebook no es difícil. Hay muchas aplicaciones que nos permiten hacerlo, pero igualmente existe una forma nativa de lograr esto, es decir, usando la opción que la red social ha lanzado para ello.

Primero, entonces, deberás corroborar que tienes acceso a la función “tienda”, para eso deberás buscar un botón en tu página que seguramente tendrá que aparecer en el lado derecho de la pantalla y que dirá “Añadir Tienda”. En caso de tener esta opción habilitada podrás comenzar con el proceso seleccionando en dicho botón. Lo más importante es que debes leer los términos y así podrás configurar las distintas características, entre lo más importante: la moneda. Cuando termine este proceso podrás describir qué es lo que vendes en algunos caracteres para ir agregando diferentes productos.

abrir tienda en Facebook

Como recomendaciones generales podemos decir que hay varias cosas a tener en cuenta:

  1. Tener una imagen de cada producto quen queremos vender
  2. Tener una imagen real de los productos
  3. La imagen se recomienda que sea en fondo blanco
  4. Que no contenga textos escritos sobre la foto
  5. La descripción del producto debe ser con frases cortas, sencillas y entendibles
  6. La descripción no debe contener números de teléfono, enlaces externos, correos ni títulos largos

abrir tienda en Facebook

 

Lo negativo que encontramos es que Facebook aún no agregó ninguna forma de pago por lo cual corre por cuenta de cada uno de qué manera los venderemos realmente pero es, sin dudas, una muy buena opción para empezar con un negocio. Esperamos que hayas comprendido cómo crear una tienda en Facebook y te recomendamos también conocer este tutorial sobre por qué Facebook no te deja publicar a veces. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *