Trucos y claves para Plants Vs. Zombies Adventures de Facebook

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de un juego que se ha vuelto realmente popular, se trata de Plants Vs. Zombies Adventures, una ampliación del conocido juego de la red social Facebook conocido como Plants vs Zombies. Lo que nos permitirá es seguir combatiendo los zombies con más plantas y nuevos retos. Este juego funciona de maravillas en el navegador de Internet que utilicemos, sea cual sea, lo único que vamos a tener que hacer es ingresar a nuestra cuenta de Facebook y comenzar a destruir zombies.

Trucos y claves para Plants Vs. Zombies Adventures de Facebook
Trucos y claves para Plants Vs. Zombies Adventures de Facebook

Podremos conseguir de forma gratuita e ilimitada gemas, monedas y dólares empleando la aplicación Trucos para Plants Vs. Zombies Adventures de Facebook. Además tendremos la posibilidad de retar a nuestros amigos en la red social enviándoles zombies para que invadan su patio. Por otro lado, vamos a poder ir a otros mapas al mismo tiempo que combatimos a los zombies resguardando nuestra camioneta o nuestro pueblo. también vamos a poder recibir y enviar regalos sin costo y ganar premios en gemas, monedas y Zombucks. Completando las diferentes misiones vamos a desbloquear nuevas y más poderosas plantas y mapas. 

A continuación les dejamos una guía muy simple para utilizar la aplicación Trucos para Plants Vs. Zombies Adventures de Facebook y conseguir gemas, monedas y Zombucks de forma ilimitada.

1.- Lo primero que vamos a hacer es ingresar a nuestra cuenta de Facebook.

2.- Luego vamos a iniciar el juego de Plants Vs. Zombies Adventures.

3.- Lo siguiente será descargar la aplicación ingresando en este enlace: Truco gemas y monedas Plants vs Zombies

4.- Iniciaremos la aplicación descargada previamente y seleccionaremos “conectó”.

5.- Cuando ya estemos conectado, tendremos que ingresar los valores de las gemas, monedas y Zombucks que queramos.

6.- Listo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *