Trucos y apps para las mujeres embarazadas

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre tratamos de hablar sobre diferentes aplicaciones que puedan servirte en el día a día. Te hemos contado, por

apps para las mujeres embarazadasejemplo, sobre cuáles son las aplicaciones que más batería gastan o también las mejores aplicaciones para controlar el uso de tu celular. En esta oportunidad queremos acercarles ciertos trucos y apps para las mujeres embarazadas que pueden servir de guía en caso de que estén transitando el embarazo o en caso de que estén buscándolo o que ya hayan tenido su bebe.

En primer lugar es importante que cuentes con información confiable y segura, por eso te iremos contando qué herramientas podrás utilizar según el momento que estés atravesando.

Utilidades para embarazadas

En caso de que desees saber todo lo que significa un embarazo, es decir, si deseas contar con toda la información necesaria para afrontarlo, debemos decir que no hay mejor fuente que una madre que ya ha pasado por la misma situación, es decir, que tiene experiencia en maternidad, lactancia y demás. Para eso podrás recurrir a la aplicación “Embarazo y Maternidad“. En caso de que desees información menos subjetiva, es decir, más “científica” te conviene recurrir a “Etapas del Embarazo” donde podrás conocer todas las fases y sus características.

apps para las mujeres embarazadas

Para aquellas mujeres que están buscando quedar embarazadas debemos decir que no sólo tenemos apps para mujeres embarazadas sino que también las hay para ellas. Seguramente quieran saber todo lo que significa esta etapa de una mujer, pero primero deberán conocer sobre los ciclos de menstruación y saber cómo controlar la fertilidad, para eso tenemos la aplicación “Quédate embarazada” o en caso de que busques una herramienta para ver los días fértiles, de ovulación y demás te recomendamos “Calendario Menstrual“.

Si quieres comprobar tu embarazo quizás te sirva la aplicación “Prueba de Embarazo“, que intentará corroborarlo con algunas simples preguntas. Es algo así como un juego para pasar el rato, obviamente deberás recurrir a un test real de embarazo para saber si llegó o no tu hora de ser madre al fin.

Si ya estás embarazada podrás utilizar “Mi Embarazo al Día“, una aplicación que te ayudará a seguir semana a semana y paso a paso todo lo que quieres saber, te ayudará a predecir si se trata de un niño o niña y demás. También existe “Pregnancy and Baby“, una herramienta para gestionar la información de tu embarazo que realmente es más que interesante.

También hay aplicaciones más entretenidas como “Diario de Embarazo” o “Embarazo +” para que puedas ir decidiendo cosas sobre tu bebé en camino de una manera más original.

También existen herramientas que son específicas para las madres, es decir, para el cuidado de las mismas, ya que su cuerpo está cambiando minuto a minuto y necesitan adaptarse a dichos cambios y mantenerse completamente sanas. Hay una aplicación que permite hacer ejercicios para embarazadas, cuyo nombre es justamente “Ejercicios para Embarazadas“. También es importante la alimentación, para eso tenemos “Pregnancy Food Guide“.

apps para las mujeres embarazadas

En caso de que no sepas que nombre poner a tu bebé te recomendamos la app “Nombres de Bebé” donde encontrarás muchísimas sugerencias interesantes. Además existen aplicaciones de música como “Música Embarazo” para poner canciones de cuna mientras el bebé está en el vientre y muchas más.

Esperamos que estas aplicaciones para mujeres embarazadas te hayan interesados, te recomendamos descargarlas y disfrutar de ellas. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *