Trucos secretos para ahorrar batería de Apple Watch

Anuncios patrocinados


El Apple Watch es muy utilizado por los usuarios porque ofrece herramientas y opciones interesantes, sin embargo, la batería deja mucho que desear ya necesita si o si ser recargado al final del día durante toda la noche, incluso en muchos casos no suele llegar al final del día. Para tener la mejor experiencia, les ofrecemos una serie de trucos secretos para ahorrar batería de Apple Watch.

Por medio de estos trucos, los usuarios tendrán la posibilidad de llegar de la mejor manera al final del día y no quedarse con la experiencia frustrada por el consumo rápido de la batería.

Trucos secretos para ahorrar batería de Apple Watch

1- Reduce la cantidad de notificaciones: El hecho de recibir constantemente notificaciones desde el iPhone hará que la batería del Apple Watch drene. Por ende, desactivar las notificaciones menos importantes es una buena opción para disminuir el consumo de los recursos. Para desactivarlas manualmente necesitan ir en el iPhone a Apple Watch- Notificaciones y desactivar las que no vayan a utilizar.

2- Reduce el brillo de la pantalla: La pantalla es el factor que más batería consume. Por ende, atenuar el brillo de la misma en el Apple Watch puede darles hasta varias horas más de autonomía. Para ello, tienen que ir en el Apple Watch a Ajustes – Brillo y seleccionar uno de los tres niveles disponibles.

3- Desactiva las transparencias: Reducir los efectos gráficos y animados en el reloj es otro de los secretos para ahorrar batería de Apple Watch. Para reducir transparencias tienen que ir en el iPhone a Apple Watch – General – Accesibilidad y habilitar Reducción de movimiento.

Trucos secretos para ahorrar batería de Apple Watch

4- Apaga el sensor háptico: Este sensor es el encargado de recopilar datos de la frecuencia cardiaca de cada uno. El sensor se encuentra en la parte trasera del reloj y recoge cada X minutos el pulso de uno, para ayudar a hacer estimaciones de calorías gastadas. Sin embargo, al ser un sensor tan usado requiere de mucha batería, desde la sección Actividades lo pueden desactivar.

5- Activa el modo ahorro de batería: La función modo de ahorro permite ahorrar batería en Apple Watch, ya que apaga todos los elementos innecesarios y evita que la pantalla esté encendida en exceso cuando no se está utilizando. Muy útil en situaciones extremas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *