Trucos para Windows Phone

Anuncios patrocinados


Windows Phone es otro de los sistemas operativos que han salido en éste último tiempo y como sabrán fue desarrollado por Microsoft. En el día de hoy encontramos una serie de trucos y consejos para mejorar el manejo de estos móviles que es muy interesante.

WindowsPhone7

Windows Phone es directamente el sucesor de lo que fue Windows Mobile pero en este caso, fueron creados especialmente para el público en general y no tan enfocado para el ambiente empresarial y administrativo, lo que quiere decir que tendrá menos funciones específicas y más para el uso cotidiano del día a día.

Es importante que sepan que Windows Phone 7 no es compatible con Windows Mobile 6, porque tal vez quieran descargar una aplicación de la versión anterior y recibirán como resultado sólo la palabra ERROR.

Para que puedan ir familiarizándose con los Windows Phone hoy decidí acercarles una serie de trucos y consejos, como bien les comente en el primer párrafo, para que aprendan a utilizarlo de la mejor manera, y sacarle el mayor jugo posible a este gran celular.

Trucos para Windows Phone

  • Calculadora Científica: abrir la aplicación de la calculadora y mueven el celular de forma horizontal.
  • Nivel de prioridad y agregar CC y BCC en un Email: Se pueden aplicar cuando estén redactando un mail, dando un click al botón de tres puntos en la esquina inferior derecha del Windows Phone lo que posteriormente les mostrará un menú donde podrán seleccionarlos.
  • Colgar vistas en miniatura de tus sitios webs favoritos en la pantalla de inicio: Zoom en cualquier sección de la página web donde se encuentren.  Click en el botón de tres puntos en la esquina inferior derecha. Allí aparecerá un menú desde donde puedes seleccionar “Pin to start” y se tomará una captura de la zona ampliada que aparecerá en la pantalla de inicio como acceso directo a la web.
  • Buscar texto en una página web: Den click en el botón de tres puntos en la esquina inferior derecha. Aparecerá un menú desde donde podrán seleccionar “find on page” y esto les permitirá buscar texto en la página.
  • Activar el Voice Controls: Leer los pasos dados en Microsoft, sitio oficial.
  • Poner rápidamente el teléfono en modo silencio o vibrador: Clic en la pequeña imágen arriba a la derecha se pondrá en silencio.
  • Parar rápidamente el reproductor de audio cuando usas alguna otra aplicación: Presionar el botón de volumen y el reproductor de audio se mostrará en una barra en la parte superior y podrás pausar el audio.
  • Vista de imágenes en la galería de fotos: Utilizar el gesto de pellizcar para ampliar, mientras se verá la galería de fotos en vista horizontal.
  • Toma rápida de fotos: Puedes utilizar la cámara presionando el botón de acceso rápido de la cámara sin tener que desbloquear tu móvil.
Parte 1

 

Parte 2






2 ideas en “Trucos para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *