Trucos para usar negrita, cursiva y tachado en WhatsApp

Anuncios patrocinados


WhatsApp todo el tiempo sigue mejorando la aplicación. Desde aquí te hemos contado, por ejemplo, un truco para hacer videollamadas en WhatsApp, entre otras cosas. En esta oportunidad podrás conocer ciertos trucos para usar negrita, cursiva y tachado en WhatsApp, algo desconocido hasta el momento.

La última versión beta de esta herramienta incluye muchos agregados interesantes y pedidos tales como: respuestas rápidas, selección múltiple y muchas más opciones personalizables con nuevos colores para usar el fondo en las conversaciones.

Igualmente, la novedad más curiosa de la última actualización está dentro del mismo chat. Permite la compatibilidad con el formato simple del texto, ya que WhatsApp permite usar negrita, cursiva y tachado. Algo muy interesante.

Trucos para usar negrita, cursiva y tachado

Consejos de eficiencia para usar en Whatsapp

Muy pronto dentro de tus mensajes de WhatsApp podrás ponerle un toque diferente a tu texto básico con ciertos formatos que seguramente conocerás y te gustarán. Podrás ya empezar a usarlo pero si tienes la versión beta de WhatsApp.

Para hacerlo, si quieres enviar un mensaje donde quieres recalcar algo especial tendrás muchos recursos a disposición. Sólo deberás darle un carácter especial:

  • Negrita: para escribir en este formato deberás rodear el texto con asteriscos, por ejemplo: *texto* y así quedará en negrita fácilmente.
  • Cursiva: para poder escribir en cursiva deberás rodear tu texto con guiones bajos: _texto_
  • Tachado: para tachar en tu texto deberás resaltar con virgulillas: ~texto~

Es muy simple combinar los códigos para escribir en estos tres formatos. No hay ningún metodo más sencillo que este por lo cual deberás ocuparte de forma manual. Para eso deberás tener, como dijimos, la versión Beta de WhatsApp.

Trucos para usar negrita, cursiva y tachado

Si deseas saber cómo recuperar tu cuenta de WhatsApp bloqueada también podrás conocerlo desde aquí. En caso de que quieras obtener la versión Beta para poder escribir en cursiva, negrita y tachado desde WhatsApp podrás hacerlo desde el siguiente enlace. Mucha suerte

WhatsApp Beta.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *