Trucos para tener señal de Wi Fi en toda mi casa

Anuncios patrocinados


Hoy traemos uno de nuestros trucos interesantes. Ya te hemos contado por qué tu Internet anda lento, es decir, las posibilidades que existen, y además, te hemos mostrado de qué manera detectar si te roban WiFi y cómo evitarlo. En el día de hoy seguiremos por un camino en relación a este y te contaremos los trucos para tener señal de WiFi en toda mi casa. No te lo pierdas.

A veces no sabemos explicar por qué o no llegamos a entenderlos pero el fallo de WiFi suele estar más cerca de lo que nos imaginamos y podemos solucionarlo fácilmente y de una forma sumamente rápida.

Cómo mejorar señal de Internet en mi casa

Si quieres tener señal de WiFi en toda tu casa es importante que tengas en cuenta distintas cosas. En principio considerar que el router no esté en un lugar mal ubicado, es decir, a veces por cuestiones estéticas y ubicamos esto en algún lugar incomodo o poco accesible. Es decir, debemos ubicarlo en algún lugar bastante en el centro de la casa para que esté cerca de las tomas del teléfono y demás.

Señal de WiFi en toda la casa

Otra de las opciones es descartar tanto la cocina como los baños ya que en ellos tenemos ciertos aparatos que interfieren la señal de la red. Pero sobre todo es importante tener un buen router, es decir, uno más rápido que el que nos viene por defecto. También son importantes los repetidores de señal fáciles para colocar y que otorgan una buena conexión.

Debes tener en cuenta también tener un cable para los dispositivos que más consumen, por ejemplo, los vídeos requieren de muchos datos, por eso, podes utilizar un cable para los dispositivos que consumen esta cantidad de datos.

Esperamos que estos trucos para tener señal de WiFi en toda tu casa te hayan servido y que los tengas en cuenta a la hora de mejorar tu señal. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *